cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pitney bowes global shipping

ramonene
Usuario de la Comunidad

He ganado un articulo en Ebay, concretamente el

141181092468

Por lo que parece, el vendedor, de Estados Unidos (me he enterado de esto hoy) tenia contratado algo asi como

Pitney Bowes Global Shipping (que se encargan de todos las tarifas de gastos de envio y de aduanas) y lo ha mandado desde su localidad de Estados Unidos pero donde ha llegado es a Kentucky KY (Erlanger) ya que ha sido recogido y firmado por un tal R. Sheperd.

Yo pensaba que eso seria otra oficina de Correos de Usa, otra USPS, pero me ha dicho el vendedor que ese es el Centro Global de Envios, que deberia haber contactado con esta gente yo antes (¿pero como iba a saber yo que me lo iba a enviar a Kentucky y no a España? Anda, que si no miro....) y que les contacte (no tengo manera de contactar con este sitio, no tengo ningun correo y por telefono no les voy a entender nada) dandoles mi numero de articulo de Ebay para que me envien el paquete el resto del trayecto.

El supuesto numero de seguimiento era este:

9410809699937311312108

A mi siempre me pareció raro porque todo lo que he pedido por USPS de EEUU tiene siempre letras y no numeros tan largos.

De momento he escrito al centro de resoluciones de Paypal pero lo que quiero es mi cuadro, no un reembolso.

Alquien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0