cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

poca seriedad con las fechas previstas de entrega inventadas

morenes-ljoh0attn
Usuario de la Comunidad
Hola, mi caso es el siguiente: El 18 de diciembre adquirí un articulo para regalarlo en reyes. Lo compre porque ponía fecha de entrega prevista del 26 al 30 de diciembre. El 31 de diciembre contacto con el vendedor y me indica que solo han pasado 6 días laborables desde que lo compré, y que debido a las fiestas navideñas la entrega se puede retrasar un poco, y que espere hasta la semana que viene
La cuestión es: entonces para qué poneis esa fecha prevista de entrega??? Si ya pensáis que no se va a cumplir , por que lo poneis? evidentemente otra cosa es que ocurra algo inesperado que retrase la entrega, pero la navidad no es algo inesperado, todos sabemos que en estas fechas se retrasan los pedidos, pero yo pense que el vendedor y ebay tambien lo tienen en cuenta a la hora de dar una fecha prevista de entrega. ... En definitiva, no me ha parecido nada profesional esta plataforma, no voy a utilizarla nunca mas
Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

poca seriedad con las fechas previstas de entrega inventadas

nelsosarta0
Usuario de la Comunidad
A mi me retrasaron la fecha de entrega del 19-21 de Diciembre al 3-5 de enero al consultar el estado del pedido,¿los experimentados en esto podeis decir si es o no normal?
Mensaje 16 de 24
Última respuesta

poca seriedad con las fechas previstas de entrega inventadas


nelsosarta0 escribió:
A mi me retrasaron la fecha de entrega del 19-21 de Diciembre al 3-5 de enero al consultar el estado del pedido,¿los experimentados en esto podeis decir si es o no normal?

¿Donde lo has consultado?

 

Mensaje 17 de 24
Última respuesta

poca seriedad con las fechas previstas de entrega inventadas

sanes_o4vq1
Usuario de la Comunidad

Compre el dia 17/11/2016 unos Click de Playmovil y me dijeron que lo entregarian entre el 23 y el 26 de noviembre. A fecha de hoy, 25/12/2016, aun no lo he recibido. Me he puesto en contacto con el vendedor y no me ha contestado. Me temo que es un timo. Es la segunda vez que me pasa comprando en ebay. Esto hace que se desconfie de comprar en internet. Por lo menos en ebay no lo volveré ha hacer.

Mensaje 18 de 24
Última respuesta

poca seriedad con las fechas previstas de entrega inventadas

Si no les el hilo completo no te enteras de la cuestión. 

Además de que correos esta colapsado por navidad.

Softmanta Store
Mensaje 19 de 24
Última respuesta

poca seriedad con las fechas previstas de entrega inventadas

Lo compré el 17 del 11 y me dijeron que me lo entregaban en una semana; a primeros de enero no me lo han entregado. ¿Es tiempo suficiente? Me han llegado paquetes de otras compras por internet mucho despues de esa fecha. Jamas volvere a comprar en Ebay. Es la segunda vez que me pasa. Y sí leo el ilo completo. Lo que tienen es que cumplir con la publicidad que hacen. Lo que dicen es mentira.

Mensaje 20 de 24
Última respuesta

poca seriedad con las fechas previstas de entrega inventadas

sonymidi
Usuario de la Comunidad
Las fechas las pone eBay al igual que otras plataformas como Amazon... el vendedor está "colgado por los mismos..." ya que Correos NO CUMPLE NI AÑOS!!
En mi Oficina hay un cartel en la puerta: Perdonen los retrasos y Molestias, el programa Informático No funciona... eso lleva 8 meses ahÍ!!
Cuatro puestos, tres personas y dos PC NO funcionan!!
Eso en Oficinas, en Reparto ... mejor ni digo nada... ¿Para qué?
Un Chino paga menos por un envío con tracking desde China que yo de Barcelona a Madrid...
Y... lógicamente... eBay se nos está convirtiendo en un "mercadillo Chino"...
Lo siento mucho por eBay, llevo 13 AÑOS de usuario y anuncio para un Voluntariado!!
Mensaje 21 de 24
Última respuesta

poca seriedad con las fechas previstas de entrega inventadas

beiden
Usuario de la Comunidad

Hay que prepararse para el mes de agosto, durante el cual en Correos "desaparecen" paquetes y los plazos de entrega se elevan al cubo.

Mensaje 22 de 24
Última respuesta

poca seriedad con las fechas previstas de entrega inventadas

sorayrodrguezcasc0
Usuario de la Comunidad
Quiero saber cuándo recibo mi pedido puesto que hace ya bastante que lo habéis cobrado y no la habéis mandado me gustaría que me pusiera en contacto conmigo
Mensaje 23 de 24
Última respuesta

poca seriedad con las fechas previstas de entrega inventadas


@sorayrodrguezcasc0@  ha escrito:
Quiero saber cuándo recibo mi pedido puesto que hace ya bastante que lo habéis cobrado y no la habéis mandado me gustaría que me pusiera en contacto conmigo

Para empezar, esto es un foro público donde respondemos usuarios como tú.

 

Quien te ha cobrado no es Ebay ni PayPal. Ebay ha permitido publicar el anuncio a un vendedor, PayPal ha mediado el cobro y es ese vendedor quien te ha vendido, cobrado y quien debe enviarte ese pedido.

 

Te recomiendo que tú te pongas en contacto con ese vendedor a través de tu Mi Ebay / Historial de compras y esperar la respuesta.

Si no responde es cuando debes tomar otras medidas.

Mensaje 24 de 24
Última respuesta