cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor impresentable

gamdaf
Usuario de la Comunidad

A quince dias del pago sin envio del articulo comprado,sin posibilidad de contacto,seguramente por que el numero facilitado a ebay no es valido,y para colmo y error mio,no me fije en los votos del artista,ebay deveria controlar este tipo de situaciones y obrar en consecuencia,esto da que pensar sobre si realmente ebay es un buen lugar o no.

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

vendedor impresentable

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Con los votos que ha recibido dudo que pueda volver a vender... Espero que le hayas abierto ya un caso de artículo no recibido

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

vendedor impresentable

Si ya lo hice,gracias,la cuestion es que como coleccionista ese articulo me interesaba hasta de pisapapeles,es hay donde entra mi indignacion.

Que le compren o no sera decision del comprador,pero creo que tan bien tendria que ser ebay quien controle este tipo de situaciones a fin de que no se producccan,sobre todo si ya se an repetido en un vendedor.

Es cuestion de principios leñes,en alguna ocasion he pagado algun articulo aunque me arrepenti o ya no lo necesitaba.

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

vendedor impresentable

Yo tambien me he arrepentido de alguna que otra compra o me he picado y las pujas se fueron de madre, pero las pagué.

 

Por suerte todas las compras que se me torcieron las pude solucionar con ayuda del vendedor, pero claro, Ebay es muy grande y ademas el control es basatnte escaso... Algun día me tendrá que tocar alguno chungo.

 

Espero que tengas mejor suerte la próxima 🙂

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

vendedor impresentable


byotechnica escribió:

Con los votos que ha recibido dudo que pueda volver a vender... Espero que le hayas abierto ya un caso de artículo no recibido


Después de seis votos como vendedor.... y seis tomates recibidos.... 

Ha puesto a la venta otros 16 artículos. 

Al ojo del gran hermano eBay tiene que haber caído la catarata.Insertar una etiqueta de spoilerEmoticono sacando la lengua

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

vendedor impresentable

Cuando lo miré antes no vi nada a la venta 😐

 

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

vendedor impresentable

eBay continúa a no ver todavía....

 

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

vendedor impresentable

La verdad es que por cosas como esta se le quitan a uno las ganas de seguir por ebay,y lo que es peor,pagan justos por pecadores,aun sin noticias del vendedor este,y mucho me temo que no las tendre.

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

vendedor impresentable

Lo mas gracioso ( nos reimos por no llorar) que hay vendedores a los que limitan su cuenta por muchisimo menos ( sin negativos algunos) hasta bloquearsela.

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

vendedor impresentable

Siempre escuche cosas buenas de abay,y es toda una decepcion ver y escuchar cosas como esta.
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

vendedor impresentable


gamdaf escribió:
Siempre escuche cosas buenas de abay,y es toda una decepcion ver y escuchar cosas como esta.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

vendedor impresentable

Hay cosas muy buenas y cosas que probablemente no encontrarás en otros sitios.

 

Pero las hay malas, muy malas... Es lo que tiene dejar vender a cualquiera sin casi control.

 

Habrá sitios mejores, no te lo discuto, pero los hay peores a rabiar.

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

vendedor impresentable

Finalmente me ha llegado un mensaje que dice que al anuncio del articulo que gane a sido eliminado,he mirado y el vendedor igual,todo ello sin dar  la mas minima explicacion sobre lo sucedido,si recivire mi articulo,nada,esto es una verguenza,ebay no es gratis ni para vender ni para comprar.no es de recivo esta adtuacion,y va y dice que si no lo e recivido,lo are en los proximos dias,a lo que entiendo,si no te lo an enviado jdt,

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

vendedor impresentable

Con un poco de tiempo ya dispongo de los datos suficientes para denunciar a esta persona,y no es por mi dinero,que lo use en boticas y medicinas,es mas por la tomadura de pelo,y por hacerle perder el tiempo a otros usuarios,ahora la reparacion que tenia pendiente no saldra por falta de su articulo,ante todo esto ebay ni una palabra,muy muy muy necesitado tendre que estar para volver a utilizarlo o condiciones muy particulares,estafar y engañar en ebay parace demasiado facil.

 

Mensaje 14 de 14
Última respuesta