Código del error #10417

mike_wii_ps3
Usuario de la Comunidad

Hola buenas intento pagar con paypal y me sale este codigo codigo de error #10417

La tarjeta es una VISA normal y corriente y he hablado con mi banco y no hay problemas con ella, la suelo utilizar para pagos aplazados, su limite es alto y no hay restricciones para pagos por internet, es decir por parte del banco no hay problemas, alguien sabe que mas podria ser, un saludo a todos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ereafontan
Usuario de la Comunidad

Yo no tengo otra tarjeta con la que "probar", así que a ver qué hago...! se supone que PayPal es más sencillo y demás, YA VEO... no para de dar problemas, cosa que jamás me pasó antes sin el PayPal.

l0rdm
Usuario de la Comunidad

Como ultimamente veo varios hilos abiertos con errores de Paypal, aquí dejo este enlace donde explican cada uno de los errores:

http://www.paypalobjects.com/en_US/ebook/PP_NVPAPI_DeveloperGuide/Appx_errorreference.html

En tu caso:

The transaction cannot complete successfully. Instruct the customer to use an alternative payment method.
Credit card or Billing Agreement is required to complete payment

Es decir, que la transacción no puede completarse correctamente y que debe buscarse otro método alternativo de pago.

Prueba con otra tarjeta, a ver que pasa.