cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo dar las quejas sobre un vendedor que me ha engañado?

clodioalbino
Usuario de la Comunidad

Compañeros compradores de ebay, quiero expone un caso que me ha pasado con un vendedor, por el cual me he sentido engañado.,   yo estaba pujando por una moneda suya , cuya subasta expiraba el dia 06, y cual es mi sorpresa que el dia 04 me llega un mail que he perdido la subasta . Me pongo en contacto con el, y me dice que ha retirado la moneda, porque habia perdido la pieza, y es mismo dia un comocido me enseña la pieza y me dice que se la ha comprado a el.  Este hecho me parece de muy poca profesonalidad, y con el engaño no se llega a ningun sitio. Queria exponer mi caso en este foro, para que los compañeros sepan con que tipo de persona, pueden estar tratando.  Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Como puedo dar las quejas sobre un vendedor que me ha engañado?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

clodioalbino escribió:
Queria exponer mi caso en este foro, para que los compañeros sepan con que tipo de persona, pueden estar tratando.  Un saludo y gracias

El foro no sirve para estas cosas. No se permite poner seudónimos de otros usuarios para denuncias públicas... 

 

Por cierto, si se ha retirado la subasta... ¿Como has podido votarle? Porque si le has votado por una transacción diferente... 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Como puedo dar las quejas sobre un vendedor que me ha engañado?

todo fue un mal entendido, lo siento, un saludo

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Como puedo dar las quejas sobre un vendedor que me ha engañado?

Pues menos mal que las normas del foro prohíben colocar nicks de vendedores ¿no? Porque ya ves qué fácil es difamar.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Como puedo dar las quejas sobre un vendedor que me ha engañado?

Todo lo de  es falso.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta