cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

APP DE EBAY EN EL IPAD

patri_c_i_a
Usuario de la Comunidad

Abro este hio para decir que con toda sinceridad la app es una soberana porqueria, no hay peor cosa que dar parte de la informacion y no ofrecer parte de las opciones que puedes tener en el pc.

 

Ejemplo como por ejemplo que no vea si hay ofertas previas en un articulo que tiene opcion de mejor oferta o por ejemplo que te fuerce a poner paypal si o si (anterior app) son ejemplos de una larga lista y tienen que darse cuenta de que no todo el mundo tiene ganas de aprender donde estan las cosas a cada nueva version que sacan.

 

Si no van a igualar la version de pc...mejor no sacas nada orientado a ventas y en cuanto a compradores pues como se trata de vender imagino que si fuera por ebay lo meterian hasta en una gameboy aunque te tuvieras que imaginar el articulo.

 

A ver si somos serios a la hora de crear apps pensamos en hacer un negocio eficiente y leal e invertimos un poco mas....por pasta no creo que sea...

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

APP DE EBAY EN EL IPAD

Anonymous
No aplicable

Toda APP es mejorable, pero yo creo que con que no de tantos fallos ya me doy con un canto en los dientes. Echo de menos en las búsquedas que cuando vas atrás recuerde el punto donde ibas buscando.

Pero para cosas urgentes sirve. Es dificil de pulir totalmente estas cosas

 

P.S: Curiosos artículos los que vendes. ¿Son "lo de dentro" de las recreativas?

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

APP DE EBAY EN EL IPAD

Cuanta razón tienes compañera, la app de eBay para el iPad es una soberana porquería, no hay por donde cogerla, es mejor incluso la versión del iPhone, han querido hacerla muy "cool" y como suele pasar, de tanto que han querido "innovar" la han cagado hasta el fondo.

 

Comparto igualmente tu opinión de que debería parecerse más a la versión de pc, o como digo, a la del iPhone, pero la versión de iPad de verdad, es para tirarla diréctamente a la basura.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta