cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AVISO SOBRE PRESUNTO VENDEDOR ESTAFADOR

noeldesevilla
Usuario de la Comunidad

Hola a Todos los usuarios.

 

Que yo sepa, ya somos dos usuarios afectado por un vendedor de monedas y otros artículos de numismática y filatelia, a los que nos ha cobrado los artículos y no los manda.

 

El vendedor en cuestión es. Saca subastas de monedas y otros artículos. En mi caso, al terminar la subasta me la ofrece al haber sido el siguiente pujador.

Está denunciado en Guardia Civil y aquí en Ebay

 

Esta plataforma, me refiero ahora a Ebay, debería de  buscar la manera de garantizar las transacciones que superen un importe determinado. Se evitarían mutitud de problemas y sería un freno a los estafadores que pululan por la red. Como propuestas podrían ser:

 

1) Obligar el pago mediante Paypal a partir de un importe mínimo del valor de la transacción. En este caso las comisiones de Paypal deberían reducirse para facilitar el pago por ese medio.

 

2) Impedir la venta de artículos a partir de un valor determinado cuando el vendedor no deposite un aval como fianza que garantice la devolución de los importes abonados y reclamados por los compradores a los que no se les entrega los artículos. 

 

Espero os sirva de aviso para que no os engañen como a mi este vendedor.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

AVISO SOBRE PRESUNTO VENDEDOR ESTAFADOR

romynt
Usuario de la Comunidad
Esa es una gentuza que hace daño a personas que son honestas y se ganan la vida de manera correcta.
Lo que os puedo decir que paguéis por PayPal y así no habrá problema.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

AVISO SOBRE PRESUNTO VENDEDOR ESTAFADOR

jolu1133
Usuario de la Comunidad
Si I pagar con PayPal que os quedaréis sin nada como yo.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

AVISO SOBRE PRESUNTO VENDEDOR ESTAFADOR

jolu1133
Usuario de la Comunidad
Ni los ladrones de ebay ni los de PayPal, son todos unos sinvergüenzas.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta