cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aplicación 'BETA'

cat_spain
Usuario de la Comunidad
Hola..,el año pasado recibí un correo en el que supuestamente Ebay me invitaba a instalar una nueva aplicación llamada 'Beta',la cual ofrecia algunas mejoras respecto a la actual(tengo Ebay movil),como poder publicar en varias categorias y alguna otra cosa;pero con algunas partes en ingles,por este motivo y por desconfianza no la instale;me gustaria saber si ya se usa o si no existe tal aplicacion.Por otra parte voy a cambiar a iphone,tambien se paga la aplcación de Ebay?gracias
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Aplicación 'BETA'

Hace un tiempo activarton una pestaña con herramientas para vendedores que en UK y USA es operativa pero en el único sitio en castellano no iba bien.

 

Las herramientas que conozco son las de la aplicación móvil, que dependiendo de la versión del S.O. del mismo tiene mas o menos funciones. Pero algunas, como tú dices, como acceder al foro, enviar un justificante, etc... Son inaccesibles e insuficientes. Solo he podido publicar anuncios mas o menos en condiciones copiandome otros anuncios. Pero trabajar con una descripción en HTML, activar variantes y otras cosas son imposibles.

 

Y en PC esta el TurboLister, que aunque tiene apariencia de un programa de de windows 98, tiene todas las funciones operativas para poner anuncios en venta.

 

Pero de la BETA... Quizas debas probar en un foro anglosajón, a ver si ellos saben algo del tema.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Aplicación 'BETA'

Por definición una BETA es algo que todavía no tiene una versión definitiva y que estando en pruebas puede estar sujeta a fallos, dudo que eBay ofrezca algo así para su portal.

 

En los productos en fase BETA siempre se advierte que el usuario es responsable de su uso y de que no se dan garantias sobre su funcionamiento.

 

..

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 9 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Aplicación 'BETA'

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las aplicaciones para Android, iPhone y iPad de ebay son gratuitas, en castellano y hace tiempo que dejaron de ser "beta". 

 

No conozco ese Beta, ya que las oficiales de estos tres sistemas ya hace tiempo que permiten comprar y poner a la venta artículos. 

 

Pero sigo prefiriendo hacerlo desde la web... 

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Aplicación 'BETA'

onazole
Usuario de la Comunidad

Las app es mejor descargarlas desde la tienda de Google (Android) o desde la de Apple (Iphone y demás), hacerlo desde un enlace de un correo es muy arriesgado.

 

...

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Aplicación 'BETA'

cat_spain
Usuario de la Comunidad
Parece ser que no me he explicado bién..,el correo lo recibí a mediados del año pasado y salvo que sea un timo o estafa decia que todavia no estaba implantada 'nueva aplicación 'BETA'( en fase de pruebas,operativa ya en U.K y E.E.U.U)la cual permite a 'particulares' publicar anuncios en varias categorias..y alguna cosa más que no recuerdo;incluso advertia del inconveniente de que algunas partes todavia aparecian en ingles..
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Aplicación 'BETA'

cat_spain
Usuario de la Comunidad
perdon..el mismo articulo en varias categorias diferentes..yo ahora no puedo..en Ebay movil claro..
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Aplicación 'BETA'

Pues sigues sin explicarte bien, porque has escrito lo mismo ....

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Aplicación 'BETA'

cat_spain
Usuario de la Comunidad
Ok..ya sé que pasa aqui..la mayoria usais ordenador y no sabeis que Ebay movil no te permite hacer casi nada..salvo lo básico comprar,vender,votar,marcar pagado y enviado y poco más..de acceder a tu cuenta y resolver problemas o mismamente entrar en este foro nada..lo tengo que hacer mediante enlace de correo electronico o por el ordenador de mi hermano;haber si es verdad lo de la BETA por que estaria muy bien tener opcion a manejar tu 'propia cuenta.
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Aplicación 'BETA'

Hace un tiempo activarton una pestaña con herramientas para vendedores que en UK y USA es operativa pero en el único sitio en castellano no iba bien.

 

Las herramientas que conozco son las de la aplicación móvil, que dependiendo de la versión del S.O. del mismo tiene mas o menos funciones. Pero algunas, como tú dices, como acceder al foro, enviar un justificante, etc... Son inaccesibles e insuficientes. Solo he podido publicar anuncios mas o menos en condiciones copiandome otros anuncios. Pero trabajar con una descripción en HTML, activar variantes y otras cosas son imposibles.

 

Y en PC esta el TurboLister, que aunque tiene apariencia de un programa de de windows 98, tiene todas las funciones operativas para poner anuncios en venta.

 

Pero de la BETA... Quizas debas probar en un foro anglosajón, a ver si ellos saben algo del tema.

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Aplicación 'BETA'

Por definición una BETA es algo que todavía no tiene una versión definitiva y que estando en pruebas puede estar sujeta a fallos, dudo que eBay ofrezca algo así para su portal.

 

En los productos en fase BETA siempre se advierte que el usuario es responsable de su uso y de que no se dan garantias sobre su funcionamiento.

 

..

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Aplicación 'BETA'

Nunca entendré ese entusiasmo por probar aplicaciones Beta, o sea chapuceras, inestables, poco seguras y que se cuelgan cada dos por tres, seis. Joer, que las prueben ellos, y cuando ya estén te las descargas

cerovotos
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Aplicación 'BETA'

La aplicación oficial de eBay para Android / iOS es tan mala e incompleta como una beta...

Mensaje 11 de 11
Última respuesta