cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo evitar traducciones en los titulos

emiserr
Usuario de la Comunidad

Últimamento noto que algunos títulos de los artículos se traducen automáticamente, ¿Cómo evitar traducciones en los titulos y descripción de los artículos a subasta? Yo tengo ebay en español pero me gusta ver los artículos tal y como los pone a la venta el usuario. Para el tema de los discos de música (coleccionismo discográfico) es FUNDAMENTAL.

Saludos y muchas gracias

Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

Cómo evitar traducciones en los titulos

iamparq
Usuario de la Comunidad

Hola!

 

Adjunto el chat que acabo de tener. Cuando he pedido que me comuniquen con alguien de calidad me han cortado el chat.

 


Raquel
Hola, Buenas tardes! Gracias por contactar con atención al cliente de eBay, mi nombre es Raquel. En que te puedo ayudar?
iamparq
hola,
iamparq
veo que los títulos de las búsquedas aparecen traducidos
iamparq
cómo se puede desactivar?
Raquel
Hola Pablo
Raquel
te comento que de momento no se puede desactivar
Raquel
es automatico
Raquel
hemos recibido algunas sugerencias a cerca de ello y estamos intentando cambiar
Raquel
🙂
iamparq
ok. quisiera abrir una incidencia por este tema
iamparq
porque torna al sistema prácticamente inutilizable
iamparq
veo en los foros de ebay que este tema data del año pasado,
Raquel
si si, lo
Raquel

Raquel
quedará constancia de ello
iamparq
por eso mismo quiero abrir una incidencia, que sea respondida por el responsable de calidad de la empresa
Raquel
te dejo el enlace lo cual puedes usar para hacerlo
Raquel
http://pages.ebay.es/help/account/suggestions.html
iamparq
porque este tema afecta la satisfacción del cliente
iamparq
tanto la mía como la de otros clientes.
Raquel
si si, te entiendo
iamparq
No, Raquel. Quiero abrir una incidencia. Es muy diferente de una sugerencia.
Raquel
por eso te agradezco que lo hagas a traves del enlace tambien
iamparq
De acuerdo a la ley vigente, las incidencias deben ser respondidas por el responsable de calidad de la empresa.
iamparq
una incidencia requiere de un código de seguimiento, tanto para la empresa como para el cliente
Raquel
si, lo sé, aqui será el numero de identificacion del chat que estamos teniendo
iamparq
En la página que me has enviado no hay posibilidad de abrir una incidencia.
iamparq
Raquel, en este momento mi satisfacción como cliente es muy baja.
Raquel
no, yo te voy a dar el numero de seguimiento de esta conversacion
Raquel
SR: 1-49284391047
iamparq
No sólo se introduce una modificación en el sistema que me perjudica directamente
iamparq
sino que al solicitar abrir una incidencia se me intenta cambiarla por una sugerencia
iamparq
una sugerencia describe un deseo de mejora,
iamparq
una incidencia expresa una disconformidad.
iamparq
Podrías, por favor, indicarme cómo comunicarme con el Gerente de Calidad de ebay España, por favor?
Sesión de chat finalizada, hasta pronto. (5009)

Mensaje 16 de 28
Última respuesta

Cómo evitar traducciones en los titulos

Yo ya tuve en su momento otra conversación al respecto y cualquier "sugerencia" como iamparq dice, se la pasan por el mismísimo. Incluso me ofrecí a colaborar en el desarrollo técnico, como informático/analista que soy.

Acabo de mandarles otro correo, que seguramente no tendrá respuesta. En ella les hago saber con respecto a las traducciones automáticas, que ellos traducen los títulos para que se compre, pero que a la hora de abrir una incidencia y de ponerte "en contacto" con el vendedor, no hay traducción ninguna. ¿Entonces cómo nos vamos a comunicar con el vendedor los que no entendamos su idioma "nativo"? Nos traducen todo lo relativo a "comprar" para generarles unos beneficios a eBay, pero sin embargo, cuando surge un problema, dejan de lado a los que no hablan el idioma nativo del vendedor, que cada vez es más difícil averiguar cuál es, ya que nos meten su "traducción" a la fuerza.

 

Como les he vuelto a repetir en el correo, si yo respondiera en mi trabajo de la forma que ellos traducen los anuncios, ya estaba en la calle.

 

¿Alguien piensa que esto tendrá respuesta?

 

Realmente se olvidan que somos los usuarios de eBay los que les estamos pagando con cada compra/venta. Y los usuarios cada vez nos conformamos más con lo que "nos echen". De verdad, pienso que tendríamos que cambiar esta actitud.

 

iamparq, de verdad, ojalá tengas medios de presión para obligarles a abrir una incidencia. Si consigues algo, agradecería que lo comunicaras, como consejo, para los que ya estamos hartos del tema, y actuásemos en consecuencia.

 

Mensaje 17 de 28
Última respuesta

Cómo evitar traducciones en los titulos

1dvalencia
Usuario de la Comunidad

Alguien sabe si esto está resuelto lo de desactivar la traducción?

 

Llevo meses sufriendo este problema y cada vez me cuesta mas entrar en ebay.

 

Yo quiero ver los titulos originales en el idioma del vendedor.

 

y lo de hacer click cada vez en "mostrar titulo original" es una perdida de tiempo y no me sirve.

 

y encima no puedo copiar el título original para repetir una búsqueda por ejemplo.

 

Que no será tan dificil poner los dos títulos o una opción de configuración de la pantalla para elegir si se quiere o no!

 

 

 

 

Mensaje 18 de 28
Última respuesta

Cómo evitar traducciones en los titulos

Ya hay solucion ??

Mensaje 19 de 28
Última respuesta

Cómo evitar traducciones en los titulos

Eso parece.

 

Ahora que lo has preguntado no veo las horribles traducciones pero tampoco sabría decir desde cuando han desaparecido.

Mensaje 20 de 28
Última respuesta

Cómo evitar traducciones en los titulos

Yo normalmente entro en ebay.co.uk, porque hay mas variedasd de productos que en ebay.es

Hoy he entrado en ebay.es y veo que siguen esas horrorosas traducciones que lo hacen inutil. Si no lo cambian se van a quedar sin usuarios...

Mensaje 21 de 28
Última respuesta

Cómo evitar traducciones en los titulos

Pues ya llevan como un añito así, dando por saco.

¿De verdad tanto les cuesta ponerlo opcional?

Creo que es normal, si ni siquiera en "Resumen" el menú de Mensajes->Enviados te lleva directamente a Mensajes enviados, sino que te lleva a "Todos los mensajes". ¿No lo habéis notado? (Y cualquier opción dentro de ese menú también te lleva a "Todos los mensajes"). Es curioso...

¿Qué carrera "técnica" habrán cursado estos Srs.?

¿De verdad la academia de la lengua no puede tomar cartas en el asunto de los sitios que deben estar en Español? El negocio por encima de la cultura, sí señor...

Dios nos va a castigar por crear este "Babel"...

Mensaje 22 de 28
Última respuesta

Cómo evitar traducciones en los titulos

Solución: NO COMPRAR / COMPRAR EN OTROS SITIOS

Mensaje 23 de 28
Última respuesta

Cómo evitar traducciones en los titulos

squeezes200
Usuario de la Comunidad

Qué basura de traducciones. Si quieren que la gente utilize otras aplicaciones/webs, lo van a conseguir. Goodbye ebay.

Mensaje 24 de 28
Última respuesta

Cómo evitar traducciones en los titulos

Las traducciones automáticas me están dificultando las búsquedas.

¿No tienen previsto solucionarlo?

Mensaje 25 de 28
Última respuesta

Cómo evitar traducciones en los titulos

troiscentsoixante
Usuario de la Comunidad

La indeseada traducción de ebay no solo es IRRITANTE sino que hace perder ventas porque no se encuentra el objeto o aparecen cosas diferentes a lo que uno busca.

Pero no es la única testarudez soberbia de quienes dirigen ebay. Me gusta buscar objetos en páginas de ebay extranjeras, y guardar esas búsquedas en la pagina original. Pues esos cerebros han hecho que las búsquedas guardadas se pasen a la pagina de ebay.es. Conclusión: Se pierden muchas oportunidades de comprar algo porque no aparecen en la pagina española. No se dan cuenta que aunque el vendedor no especifique que vende abroad, si se le pregunta, acepta y se realiza una transacción mas. Pero eso, lo impide los cerebros de ebay.

Mensaje 26 de 28
Última respuesta

Cómo evitar traducciones en los titulos

troiscentsoixante
Usuario de la Comunidad

La indeseada traducción de ebay no solo es IRRITANTE sino que hace perder ventas porque no se encuentra el objeto o aparecen cosas diferentes a lo que uno busca.

Pero no es la única testarudez soberbia de quienes dirigen ebay. Me gusta buscar objetos en páginas de ebay extranjeras, y guardar esas búsquedas en la pagina original. Pues esos cerebros han hecho que las búsquedas guardadas se pasen a la pagina de ebay.es. Conclusión: Se pierden muchas oportunidades de comprar algo porque no aparecen en la pagina española. No se dan cuenta que aunque el vendedor no especifique que vende abroad, si se le pregunta, acepta y se realiza una transacción mas. Pero eso, lo impide los cerebros de ebay.


emiserr escribió:

Últimamento noto que algunos títulos de los artículos se traducen automáticamente, ¿Cómo evitar traducciones en los titulos y descripción de los artículos a subasta? Yo tengo ebay en español pero me gusta ver los artículos tal y como los pone a la venta el usuario. Para el tema de los discos de música (coleccionismo discográfico) es FUNDAMENTAL.

Saludos y muchas gracias


 

Mensaje 27 de 28
Última respuesta

Cómo evitar traducciones en los titulos

Yo me sumo a la petición, tras casi 4 años, las búsquedas siguen mostrando las mismas traducciones. Si hubiera voluntad de mantener el texto original sin modificar ni traducir ya lo hubieran solucionado. Deben considerarlo un problema menor, o incluso una ventaja para una mayoría de usuarios o no se explica de otra manera que mantengan una función inútil para todos los que durante estos años nos hemos estado quejando de ella. En vez de indicar a las claras que esta traducción inútil para muchos ha venido para quedarse, ofrecen promesas de resolución que no han existido.
Mensaje 28 de 28
Última respuesta