cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contacto con eBay

luigi_dt
Usuario de la Comunidad

Hace cosa de tres meses anularon mi vía de contacto con eBa, el email. Ahora el chat no funciona, ¿la única solución es llamar?

No estoy en España y el coste con Roaming es criminal.

¿Como puedo contactar con el servicio de atención al cliente sin tener que vender uno de mis organos?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Contacto con eBay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando te pones en contacto con atención al cliente, segun los temas que vayas a tratar tienes

  • el telefono, mensajería y chat
  • Telefono y mensajería
  • o solo telefono.

Te recomiendo que escojas cualqueir tema quye permita el uso de los dos anteriores.

De todas formas yo te doy un enlace para cada uno y me cuentas como te ha ido:

 

Si no deberás hacerlo a través del eBay del pais donde estes si es que lo tiene.

 

De todas formas he avisado al moderador para que te eche una mano.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Contacto con eBay

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola luigi_dt,

 

Lamento que no puedas contactarte con el servicio de taención al cliente.

 

A través del siguiente enlace puedes enviar un mensaje sobre tu caso.

 

http://ocsnext.ebay.es/ocs/home?

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Contacto con eBay

Gracias byotechnica, pero ninguno de tus enlaces me funciona.

 

El chat me dice que no está disponible (y lo acabo de hacer, en horario de oficina), y la mensajería me responde un mensaje automático de eBay. Estoy desesperado, es como si intentaran que no molestaras y mientras los compradores pueden extorsionarte como les plazca.

 

Me parece increible que sólo pueda contactar gastando mi dinero, se supone que pago tarifas para algo.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Contacto con eBay

Yo acabo de pinchar en el link de mensajería que ha dado byotechnica y me sale un formulario muy correcto para exponer un caso o pregunta. Robot feliz

Aunque sea una pregunta tonta si no ves esta página ¿has probado con otros navegadores por si el que usas te lee mal el formulario? Por ejemplo yo he accedido con firefox.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Contacto con eBay

luigi_dt
Usuario de la Comunidad
Si la veo, pero me manda un mensaje automático sobre como cambiar mis datos de contacto ante cualquier duda.

De todas formas, si en el menú de ayuda busco soluciones a problemas en 'compras' ya me salen las opciones de chat. Para compradores siempre es todo más fácil.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta