cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me faltan votos de compradores

vicentefg1967
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Estoy harto de dar votos a los compradores y que despues ellos no me voten por la transacción.

 

¿Me podeís dar algun consejo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Me faltan votos de compradores

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En principio el voto no es obligatorio, solo recomendable.

 

El consejo que te doy es que no presiones para no conseguir el efecto contrario al que buscas. Te aconsejo paciencia.

 

A mi deben cientos, pero ya se encarga Ebay de recordar a los compradores que deben valorar las compras. Aun sigo recibiendo votos de Febrero...

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Me faltan votos de compradores

  Pues yo estoy encantado de dar a votos a los compradores, siempre lo hago cuando pagan y no me importaría dar miles de ellos al mes.

 

 No tienes que dar el voto para que te le devuelvan, tienes que darle como una muestra de deferencia hacia el comprador, porque entre tantos y tantos vendedores se ha fijado en tu anuncio, ha confiado en ti, te ha comprado y te ha pagado.

 

 Mira que mucha gente entra compra y después ya no se acuerda hasta que vuelve a entrar, lo importante es que te compren y que el comprador quede contento, lo del voto hace ilusión, yo los miro todos los días y es bonito verlos porque te recuerda ese artículo que has vendido, pero vamos que si alguien no vota tampoco le escribo ni le digo nada.

 

 Además ahora mucha gente compra con el movil y cuando vota una compra conjunta solo sale un voto, y muchos compradores no saben ni que hacer para encontrar esa compra de hace una semana, así que menos van a saber como encontrar el botón de votar.

 

  el consejo que te doy es que sigas como hasta ahora, vota a tus compradores, reparte felicidad entre tellosy verás como ela vida te recompensará tu actitud positiva.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 3
Última respuesta