cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me gustaría que se pudieran ver los votos por artículo. Para saber la calidad del articulo.

marina*mar
Usuario de la Comunidad

Si me intereso por un artículo, me gustaría que pinchando en él, ver los votos que ese artículo tiene.

Así a la  hora de comprar ayuda la opinión de otros usuarios que ya lo han comprado y recibido.

Aliexpress, por ejemplo, tiene este servicio y va MUY BIEN.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Me gustaría que se pudieran ver los votos por artículo. Para saber la calidad del articulo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es que Ebay no es lo mismo que Aliexpress. En Ebay los votos no son para los artículos, son para calificar la transaccion.

 

La mayoría de los votos a los vendedores son para decir lo rápido/lento que se ha mandado ( que no es lo mismo que lo que ha tardado en llegar), como ha sido la comunicación o como se envía la compra, con lo cual no sirve de mucho que se clasifiquen por artículo.

Si te fijas muchos anuncios de Ebay son para susbasta, artículos de colección y artículos únicos, con lo cual no tiene sentido votar algo que no se volverá a vender

 

votos vendedor.png

 

 

En Aliexpress lo que tienes son votos por artículo y usuario. En Aliexpress votas en general el artículo, el anuncio, al vendedor y al envío.

 

Pero para eso Ebay ha instaurado el voto por artículo y que pronto se extenderá en todos los anuncios...

 

opinion01.png

 

 

Opinion articulo.png

 

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta