cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puja cancelada y cierre de puja

secomoto
Usuario de la Comunidad
Hola!

Me han enviado un correo de ebay que me han cancelado una puja, pero cuando voy a consultar el motivo de la cancelación me encuentro que el anuncio de la puja también está cerrado y no hay manera de encontrar el por qué de la cancelación en el historial de pujas, no tengo ni siquiera la opción de ver.

Esto es así? Una vez te cancelan la puja y cierran el anuncio no puedes ver nada más?

Un saludo!!
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Puja cancelada y cierre de puja

byotechnica
Usuario de la Comunidad

secomoto escribió:

Esto es así? Una vez te cancelan la puja y cierran el anuncio no puedes ver nada más?


Pues no, no puedes ver nada mas. El único que puede darte esa información es el propio vendedor.

 

¿En los emails que has recibido no te ha puesto nada?

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Puja cancelada y cierre de puja

byotechnica
Usuario de la Comunidad

secomoto escribió:

Esto es así? Una vez te cancelan la puja y cierran el anuncio no puedes ver nada más?


Pues no, no puedes ver nada mas. El único que puede darte esa información es el propio vendedor.

 

¿En los emails que has recibido no te ha puesto nada?

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Puja cancelada y cierre de puja

secomoto
Usuario de la Comunidad
No explican nada. Me lo ha mandado ebay y no viene ningún mensaje adjunto del vendedor. Era solo por curiosidad ya que nunca me había pasado este caso. No le daré más vueltas, solo que me parecía raro que no pudiera ver la causa de la cancelación.

Gracias por la respuesta!! Un saludo!!
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Puja cancelada y cierre de puja

adelrube
Usuario de la Comunidad
Pues a mi ya me ha pasado 3 veces en una semana. Me da la sensación de que el vendedor no va a conseguir el dinero que desea por el producto y cancela todas las pujas y luego cierra la subasta. Estoy indignado por que por ningún sitio pone que no se ha alcanzado el importe mínimo de venta, que hay anuncios que si los pone. Esta práctica debería prohibirla eBay y cerrar las cuentas de los vendedores que la practican. Saludos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Puja cancelada y cierre de puja


adelrube escribió:
. Esta práctica debería prohibirla eBay y cerrar las cuentas de los vendedores que la practican. Saludos

Y esta prohibida. Esta práctica la sanciona Ebay cobrando la comisión de venta aunque no se venda, para empezar. 

Hay que reportarlo a Ebay para que hagan algo más.

 

Además en Ebay España no hay nada de precio mínimo, así que tampoco hay excusa. 

Lo que debe hacerse es vender por el precio mínimo por el que se esté dispuesto a vender y dejarse de chorradas que sólo provocan rabia e impotencia a los compradores. 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta