cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo restringuida la cuenta según Ebay por falta de pago.

gloryshouse2013
Usuario de la Comunidad

Tengo restringuida la cuenta según Ebay por falta de pago..Resulta que yo desde siempre tengo el pago automático a través de Paypal. Esta empresa asegura y da fe que la factura está pagada y yo no quiero pagar doble.

He hablado con Atención al Cliente y culpan a Paypal y Paypal dice que Ebay tiene el dinero, pero lo cierto es que sigo con la tienda cerrada.

Ayer pedí que me pusieran al teléfono un Supervisor y quedó de llamarme más tarde. Han pasado más de 20 horas y no he recibo su llamada.

Por decidme que hago en un caso así.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Tengo restringuida la cuenta según Ebay por falta de pago.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola gloryshouse2013,

 

Lamento los inconvenientes.

 

Pero aquí poco podemos decirte ya que somos usuarios como tú, es decir, aquí no existen empleados de eBay que lean nada de la Comunidad.

 

Lo único que se me ocurre es que si eBay te ha restringido la cuenta es debido a que en su momento a existido un fallo de error a la hora de cobrarse eBay a tu cuenta de Paypal.

 

Lo que te recomiendo y si no quieres esperar:

 

Dentro de tu eBay te vas a lo que dicen que debes, lo pagas por Paypal y automáticamente o al cabo de minutos debería funcionarte.

 

Posteriormente ponte en contacto con Paypal y les indicas he realizado estos pagos a eBay y uno de ellos te lo devuelve, bien sea Paypal que si contactas con eBay via chat.

 

Ya que Paypal y como es una suscripción automática y quiero entender que te la denego Paypal automáticamente se desvincula esa suscripción automática y pasas a pagar manualmente.

 

Para volver a disponer de pago automático con Paypal:

 

Deberás entrar en tu cuenta de eBay y volver a vincular con tu cuenta de Paypal.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta