cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usuarios afectados por el vendedor

cristina21041988
Usuario de la Comunidad

El vendedor  Usuario desde 2014 y ubicado en España.

Le hicimos un pedido de una funda para lantablet + protección ctor lg g pad rotación giratoria.

Bien se realizó el pedido y se nol olvido indicar el color, el vendedor en este caso no se puso en contacto con nosotros por este tema y dejó pasar el tiempo, pero la funda ya la tenía abonada desde noviembre, me pongo en contacto con el para ver q pasa me indica lo del color y a día de hoy todavía no he recibido el producto, me he vuelto a poner en contacto con l para q me reembolse el dinero pero no he tenido noticias, y ya no puedo teclamar nada desde eBay ni PayPal porque ya se han pasado los 45 días.

Escribo esto porque sólo le puedo dar un votó negativo y creó que este vendedor por estafador creó q se merece muchos más.

Gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Usuarios afectados por el vendedor

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Primeramente, en la transacción de paypal se pueden ver los días que tienes para abrir caso de no recibido: normalmente ya no son 45 días sino 180. Tenlo en cuenta para la próxima vez.

 

Y bueno, aunque ya no tenga solución, espero que te haya quedado claro que NO hay que dejar pasar los plazos, con ningún tipo de excusa. Paypal o ebay nos dan herramientas para defendernos en estos casos, pero si no las usamos la responsabilidad es nuestra.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta