cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo identificar a un pujador , me salen estrellitas , quiero denunciar fraude al pujar

roberes_85nizc
Usuario de la Comunidad

estoy haciendo un reporte de un vendedor que esta pujando con otra cuenta para aumentar la puja , estoy enviando un reporte a ebay , pero no me deja por que el pujador solo me sale la primera letra y la ultima . los demas son estrellas alguien me puede ayudar a mandar el reporte , me ha aumentado todos las pujas y otra la he perdido 

 

 

 

 

    

Información sobre el pujador
Pujador:  d***e ( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días)
Votos:  0% positivos
Descripción del artículo:  casco integral ARAI Negro Chaser 22 Talla-XL
Pujas por este artículo:  1

 

 Este es el vendedor d...e  ? como lo puedo denunciar

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

como puedo identificar a un pujador , me salen estrellitas , quiero denunciar fraude al pujar

garcri
Usuario de la Comunidad

No se puede conocer la identidad del pujador, los asteriscos lo pone Ebay. Ten en cuenta que existen las pujas automáticas y tal como va esa puja es muy aventurado decir que es el mismo vendedor con otra cuenta. Simplemente tienes que denunciar al vendedor y Ebay ya se encarga de verificar si es autopuja.

 

En que te basas para decir que se autopuja, porque esa cuenta ya le ha ganado otras pujas y no existen votos para no dejar pistas, posiblemente estés en lo cierto

 

Este es el enlace

 

http://ocswf.ebay.es/rti/compose?items=162181729809&gbhflag=false&gbhsitelanguage=es_ES&gbhbuyerloca...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

como puedo identificar a un pujador , me salen estrellitas , quiero denunciar fraude al pujar

Anonymous
No aplicable

Despues de morder el anzuelo CIENTOS de veces, picando con las pujas falsas y pagando precios absurdos,  aprendí que la autopuja, o puja falsa, la practican la INMENSA MAYORÍA de los vendedores profesionales de todos los paises.

Tambien he reportado ese comportamiento y lo único que conseguí fué una " advertencia" que dejara de hacerlo.... ( Ahí lo dejo).

Son las reglas del juego, aunque nos parezca asqueroso.

Te sugiero que no pierdas tiempo en reportar, que mejor, aprendas a darte cuenta cuándo estan haciendo pujas falsas, a reconocerlos segun muchos indicios y no seguirles el juego.

Explicarte cómo lo hacen, para que te des cuenta, me llevaría un libro, porque lo hacen de diferentes modos.

 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

como puedo identificar a un pujador , me salen estrellitas , quiero denunciar fraude al pujar

Hola, eso de que no reporte es mal consejo, te lo dice alguien que cuando empezó fue "monaguillo antes que fraile" y me costó cara la broma, fui reportado y me cerraron la cuenta.Guiño

Si no denunciamos no tenemos derecho a quejarnos, Ebay pone unas herramientas y tenemos que usarlas.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta