cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque va a trancas y barrancas ebay parece que vaya con muletas ¿que pasa?

gilto_gilto
Usuario de la Comunidad

sigue marchando en paso de semana santa por que no lo arreglan asi no se puede estar en ebay.El servidor no es suficient para la demanda que tiene y estos de ebay no le ponen solucion, mientras no se queje mas gente seguira hecho una ruina. yo ya no me molesto en mirar nada pues pasar una pagina supone entre 35 y 55 segundos de espera cuando no 1, 30 minutos que ya es el colmo de la paciencia. QUEJAROSPARA QUE LO ARREGLEN. A mi me hecharan pero al menos me habre explicado del por que. 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

porque va a trancas y barrancas ebay parece que vaya con muletas ¿que pasa?

flash7360
Usuario de la Comunidad

Pues parece que hay bastante gente que se queja de eso.

No es problema de servidor.

No es problema de línea ni de megas.

Parece como si fuese a colgar... ¿no?

El problema fundamental se llama AJAX, después JQUERY, y luego uso masivo de CSS-3.

AJAX (que es una extensión de javascript) permite ir cambiando contenidos o recoger inputs de formulario EN una página YA CARGADA automáticamente. Lo puedes chequear en un navegador que lleve el botón "parar". Paras la carga, se supone que la página debería de quedar parada y el procesador latente... pues no, verás que ese botón se vuelve a encender solito -igual ni se para- y el indicador de procesador -si tienes un programa monitor- se activa. Es decir una página ya cargada debería de quedarse con un contenido totalmente fijo, pues no, va cambiando, y NO me refiero a imágenes animadas o flash. El resultado es como si te estuvieses descargando continuamente algo con la agravante de que consume CONTINUAMENTE procesador, NO es como una descarga, que es algo totalmente pasivo.

JQUERY (que es un emulador de javascript = biblioteca de rutinas y procedimientos) permite facilitar la faena a los programadores en labores sofisticadas pero igual que AJAX machaca al procesador.

El contenido flash también consume procesador ya que flash es un constructor de cálculo vectorial.

AJAX antes era (o es) el nombre de un limpiador, pero en este caso es el nombre de un ensuciador.

Lo que es divertido es que eBay ha requerido a los vendedores para que quiten contenido activo de sus anuncios... y el que debería de quitar contenido no ya activo, sino pegajoso, es eBay.

AJAX permite que la publicidad sea activa, o sea, no depende de que el usuario recargue o cambie de página, eBay NO quitará AJAX.

Y si encima el navegador contiene spyware.... (muchos, carga página en blanco y comprueba con un programa monitor conexiones abiertas).

 

Si tienes un ordenador holgado y un sistema operativo moderno todo lo anterior junto con el antivirus enlentecen la navegación, pero las páginas deberían cargarse razonablemente bien.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

porque va a trancas y barrancas ebay parece que vaya con muletas ¿que pasa?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola gilto_gilto,

 

Es un problema de eBay y sobre cargas que hacen que vaya con lentitud la carga en el navegador.

 

Lo que te recomiendo es para que te vaya más fluido es:

 

1-) Usa como navegador el Google Chrome

 

2-) Instala las siguientes extensiones que bloquean los anuncios publicitarios AdBlock Plus y el ublock origin

 

Con estos pasos te debería ir mucho más fluido.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

porque va a trancas y barrancas ebay parece que vaya con muletas ¿que pasa?

Hola flash7360,

 

Es lo que llevo diciendo hace ya días y no te quito la razón ya que la llevas plenamente.

 

Donde la publicidad que disponen dentro de eBay les esta dando problemas tanto por parte de vendedores, compradores e incluso por parte de Adwords.

 

Se hicieron pruebas de carga (Load) de por ejemplo la comunidad que no dispone de publicidad a la de un anuncio y es impresionante la diferencia.

 

Pero allá ellos y sus cometidos.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 4
Última respuesta