cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo insertar imágenes gratis en los anuncios desde turbolister MUY sencill

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

Cómo insertar imágenes gratis en los anuncios desde turbolister MUY sencillo



Necesitas un servidor de imágenes



yo utilizo photobucket asi que lo usaré de ejemplo



nos abrimos cuenta en el servidor http://photobucket.com
2- Vas a turbolister



Si es la primera vez, empiezas un anuncio nuevo NUEVO- NUEVO ARTICULO






Llenas los campos de titulo., categoría, precio, pon lo que quieras por ejemplo en titulo pones plantilla






Y ya vamos a descripción pinchas donde pone “diseñador de descripciones” Se abre una página nueva



Arriba tienes 3 pestañas: “vista diseño” “vista html” y “vista previa”



si tienes una plantilla la pegas en la pestaña html, y luego te pasas a vista diseño



si no, escribes tu descripción normalmente en vista diseño








Abajo a la izquierda verás que pone “otras tareas” pinchas y eliges la opción cambiar el alojamiento de las fotos, seleccionas “tu propio alojamiento web”, entonces te aparecerá arriba una camarita de fotos en color verde



Vamos a nuestro servidor de imágenes



http://photobucket.com/login



donde pone “choose filesbuscas tu foto y sube sola al servidor , después verás que se abre la página de nuevo y aparece tu imagen, te posicionas sobre ella y verás que debajo aparecen unas direcciones, copias de las direcciones que te da la que pone Direct Link, verás que empieza por http (la seleccionas y con el botón derecho copiar)







Vuelves a turbolister, Pinchas con el ratón en la parte de la descripción que estás haciendo donde quieres poner la imagen y seguido pinchas en la camarita verde, te aparecerá un espacio para que escribas la dirección de tu fotografía, es ahí donde debes poner la dirección http que acabas de copiar de photobucket, insertar y ya aparecerá la foto






De esta forma puedes incluir todas las imágenes que quieras al tamaño que quieras sin pagar a ebay por ellas



tienes que recordar subirlas al servidor con un tamaño adecuado, si eres de los perezosos, photobucket te da la opción de redimensionar las imágenes al subir para que no excedan de determinado tamaño, para los anuncios de ebay la opción 600-640 pixeles está bastante bien

Mensaje 1 de 38
Última respuesta
37 RESPUESTAS 37

Cómo insertar imágenes gratis en los anuncios desde turbolister MUY sencill

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Muchas Gracias Tata 😄

Un saludo,

Séneca

Séneca

Mensaje 2 de 38
Última respuesta

Cómo insertar imágenes gratis en los anuncios desde turbolister MUY sencill

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad
a tí seneca

hay que ver que atento estás a todo
creía que por aqui ya no venía nadie, más que de mes en mes o asi!!!

me lo preguntan mucho asi que ya se queda hecho para todos
Mensaje 3 de 38
Última respuesta

Cómo insertar imágenes gratis en los anuncios desde turbolister MUY sencill

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad
Como te lo curras Tata, muchas gracias. Seguro que me sirve si un día decido usar tubolister. :^O
Mensaje 4 de 38
Última respuesta

Cómo insertar imágenes gratis en los anuncios desde turbolister MUY sencill

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad
hazlo profe,
que asi escrito parece largo o complicado, pero porque explico cada pasito, si los sigues la primera vez, ya verás que es muy sencillo y muy cómodo, luego no harás los anuncios de otra manera
Mensaje 5 de 38
Última respuesta

Cómo insertar imágenes gratis en los anuncios desde turbolister MUY sencill

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad
Antes del TL tengo pendiente poner imágenes con HTML, he pensado que para lo mío es más útil tener la foto dentro del cuerpo del anuncio que arriba perdida de la mano de Dior, sobre todo con la nueva publicidad que nos han clavado. Ya he visto que aquí hay varios hilos sobre el tema.
Mensaje 6 de 38
Última respuesta

Cómo insertar imágenes gratis en los anuncios desde turbolister MUY sencill

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad
es lo mismo, pero con turbolister más fácil porque no tienes que tocar el html y ademas te guardas el anuncio y para hacer otro similar sólo tienes que darle a duplicar y modificas lo que necesites

ahora si te niegas en rotundo al turbolister, pues en el sitio de la descripción que quieres meter la imagen metes este código sin el asterisco <*img src="ladirecciondetuimagen"> lo pegas en el espacio html, luego te pasas a diseño normal y ahí puedes editar el resto (tamaño de letra,espacios,colores de texto etc, etc)

pero es menos cómodo porque ya tienes que ir buscando por el html donde has pegado el código

tú preguntale al jordi, que se empeñaba en que era negado, y verás que te dice que así es mucho más cómodo hacer los anuncios
Mensaje 7 de 38
Última respuesta

Cómo insertar imágenes gratis en los anuncios desde turbolister MUY sencill

huroncm
Usuario de la Comunidad
Muy bueno el tutorial, cuando lo necesite ya se donde mirar. Gracias el baul de tatta.;-)
Mensaje 8 de 38
Última respuesta

Cómo insertar imágenes gratis en los anuncios desde turbolister MUY sencill

taarg
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias, Tata. Hace tiempo vi en TL, en uno de esos cuadritos de "sabias que...?", una nota advirtiendo que era posible colgar fotos ahí sin usar HTML.

Me sorprendió y lo pregunté en este foro, porque me interesaba pero no sabía cómo hacerlo. Creo que no recibí una sola respuesta. Ahora lo pones tú, o sea, que es verdad eso de que todo está conectado...
Mensaje 9 de 38
Última respuesta

Cómo insertar imágenes gratis en los anuncios desde turbolister MUY sencill

taarg
Usuario de la Comunidad
Luego está la pregunta del millón: si es relativamente sencillo incluir imágenes adicionales sin coste alguno, ¿por qué Ebay nos las sigue cobrando? ¿Puede tener alguna ventaja hacerlo a través de Ebay y no mediante servidores externos? Yo diría que casi es al revés: las fotos que pones tú se ven más.
Mensaje 10 de 38
Última respuesta

Cómo insertar imágenes gratis en los anuncios desde turbolister MUY sencill

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad
yo creo que es mejor para ebay y para nosotros tenerlas en nuestro propio servidor, siempre que sea un servidor de fiar, claro

ebay cobra por las imágenes porque es un servicio que dan, y tienen que tener servidores para ello, por eso cobran, pero no es su negocio, yo creo que para ellos es mejor que las pongamos nosotros,

es raro que gente que lleve mucho tiempo vendiendo o que haga ventas más profesionales paguen por las imágenes, las pagamos todos cuando empezamos en ebay, pero luego todo el mundo aprende a ponerlas por si mismos y los anuncios quedan mucho mejor así, no tienes que andar subiendo y bajando a ver en las fotos lo que estás describiendo
Mensaje 11 de 38
Última respuesta

Cómo insertar imágenes gratis en los anuncios desde turbolister MUY sencill

tiendadepaco
Usuario de la Comunidad
Hola.

Que Turbo lister usas, popr que el que tengo yo no tiene la camarita verde, y lo he actualizado de todas las maneras para ver si me aparacia, pero nada. CAMPEONES DEL MUNDO
Mensaje 12 de 38
Última respuesta

Cómo insertar imágenes gratis en los anuncios desde turbolister MUY sencill

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad
no sé, viejo, el dos que se va actualizando

te has debido saltar este paso


abajo a la izquierda pone OTRAS TAREAS -----> cambiar alojamiento de las fotografias , ahí elijes "tu propio alojamiento web" y es entonces cuando aparece la camarita

si marcas o dejas la otra opción que viene por defecto(servicio de imágenes de ebay) desaparece la camarita





AH!!! y me olvidé de decir que hay que marcar "guardar para anuncios futuros", asi ya queda configurado así turbolister y en los demás anuncios no hay que dar esos pasos, mas que copiar y pegar la dirección
Mensaje 13 de 38
Última respuesta

Cómo insertar imágenes gratis en los anuncios desde turbolister MUY sencill

tiendadepaco
Usuario de la Comunidad
Gracias el_baul_de_tatta

Ya esta, hice lo que comentabas y ya apareció la camarita.
Mensaje 14 de 38
Última respuesta

Cómo insertar imágenes gratis en los anuncios desde turbolister MUY sencill

raikeraul
Usuario de la Comunidad
buenas tardes
ademas de poder subir fotos soporta otro tipos de archivos
gracias
Mensaje 15 de 38
Última respuesta