cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desde un Samsung Note 3, con varios navegadores como dolphin, opera el navegador SE ARRASTRA

kike1388
Usuario de la Comunidad

intento navegar desde mi teléfono Samsung note 3 con varios navegadores no puedo pegar un texto en la casilla del buscador porque la página de eBay cada día me da más asco, está súper mal optimizada y se te quitan las ganas de venirte a mirar nada. Amazon con eBay, las peores webs optimizadas para ser vistas desde teléfonos o tablets con navegadores configurados como Desktop. 

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Desde un Samsung Note 3, con varios navegadores como dolphin, opera el navegador SE ARRASTRA

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Los teléfonos y las tablets son artefactos diabólicos creados por satanás y sus secuaces.

De todos modos las paginas de ebay también funcionan de pena con honrados pcs de toda la vida, al menos en tres navegadores, como les da.

Bromas aparte, normalmente cuando cambian las plantillas, interfaces o lo que sea con afán de mejorar algo, lo joroban Mujer triste aquí y en todas partes. Lo ven ellos bien en su navegador (el que sea) y en su ordenador (el que sea) y arreando los demás. Eso de comprobar cómo se ven las cosas desde otros lados... creo que pasó a la historia, es que es mucho esfuerzo.

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Desde un Samsung Note 3, con varios navegadores como dolphin, opera el navegador SE ARRASTRA

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues yo con Dolphin y con Chrome en Android no tengo ningun problema, funcionan como en el escritorio. Y suelo usar Ebay en el navegador bastante, cuando la aplicación no me sirve... Hay muchas funciones de vendedor que no se pueden resolver desde la APP

 

¿Has probado la APP? ¿O chrome?

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Desde un Samsung Note 3, con varios navegadores como dolphin, opera el navegador SE ARRASTRA

Los que usáis chrome iréis al infierno (con vuestros datos pasados a satanás por el FBI) Emoticono sacando la lengua

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Desde un Samsung Note 3, con varios navegadores como dolphin, opera el navegador SE ARRASTRA

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Panda de modernos, con tanto fono y tanto cacharro. Para estas cosas lo mejor es funcionar con un ordenador, como dice la Señora o Señorita brudoll, un PC, con sus naturales 6 minutos de espera de página a página y sus 8 minutos para abrir Firefox, que es lo natural y lo decente Robot feliz. Modernos.

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Desde un Samsung Note 3, con varios navegadores como dolphin, opera el navegador SE ARRASTRA

¿Y tu crees que tu compañia de internet se guarda para ella misma todas las IP que visitas? ¿Que Firefox, o peor aun, IExplore no comparten las misma información que Chorme?

Que no os coman el tarro con tanta paranoia... Que solo son navegadores, coñe... Y si tienes Android o iOS ya ni te cuento.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Desde un Samsung Note 3, con varios navegadores como dolphin, opera el navegador SE ARRASTRA

Lo decente, y sobre todo sano es que un navegador no tarde 8 minutos en abrirse y estar operativo... Eso es una tarea de segundos...

 

Lo nuestro será de modernos, pero lo tuyo... Revisa ese ordenador porque no va nada bien :S

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Desde un Samsung Note 3, con varios navegadores como dolphin, opera el navegador SE ARRASTRA

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Anda anda, Señor byotechnica, que todos sabemos que eso de segundos es algo que nos intentan vender las compañías, pero que luego se traduce en 15 o 20 minutos de media. Es usted un futurista, hombre :D.

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Desde un Samsung Note 3, con varios navegadores como dolphin, opera el navegador SE ARRASTRA

Mi antivirus me ha dicho que le responda a través de mi abogado 😐

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Desde un Samsung Note 3, con varios navegadores como dolphin, opera el navegador SE ARRASTRA

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Antivirus y todo, a lo fino :). Pues no quería yo presumir, pero veo que son ustedes más equipados, así que puedo presumir a gusto. En realidad no tardo 6 minutos, y además mi ordenador es de un sofisticado color perla ensuciado a propósito, a lo tunning, y viene con ratón con lucecita, como los de las series del futuro Emoticono sacando la lengua.

Un saludo.

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Desde un Samsung Note 3, con varios navegadores como dolphin, opera el navegador SE ARRASTRA

Anonymous
No aplicable

Nada de antivirus. Linux o Mac y formatear cuando algo vaya mal.

 

Apuesto a que mi ordenador es el más lento del foro con diferencia.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Desde un Samsung Note 3, con varios navegadores como dolphin, opera el navegador SE ARRASTRA

Para navegador bueno, bueno, Thor Heyerdahl ¿O tal vez era navegante y no navegador?

Mensaje 12 de 12
Última respuesta