cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema de Java al insertar videos en un anuncio de Youtube o Vimeo

canas_gomez
Usuario de la Comunidad

Necesito poderenlazar en la descripción de los productos un video explicativo, es igual el proveedor ( youtub o vimeo)

He intentando incluso poniendo el codigo antiguo pero me es imposible.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 30
Última respuesta
29 RESPUESTAS 29

Problema de Java al insertar videos en un anuncio de Youtube o Vimeo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para insertar un video de Youtube debes hacer el anuncio con la herramienta avanzada.

 

En la pestaña HTML insertas el siguiente código...

 

 

<object data="//www.youtube.com/embed/92a7Hj0ijLs" height="315" width="420"></object>

Donde pongo yo "92a7Hj0ijLs" se pone el código ID original del video Youtube. En el enlace del video de Youtbe tienes el código.

 

Mensaje 16 de 30
Última respuesta

Problema de Java al insertar videos en un anuncio de Youtube o Vimeo

Los estaba insertando desde la pestaña de HTML, no desde la STANDARD, y sigue dándome error. Lo adjunto en la fotografía
Mensaje 17 de 30
Última respuesta

Problema de Java al insertar videos en un anuncio de Youtube o Vimeo

Y si, lo he consultado y la respuesta fue "busca en google"

Mensaje 18 de 30
Última respuesta

Problema de Java al insertar videos en un anuncio de Youtube o Vimeo

Gracias por las respuestas, pero me temo que no va a ser posible.

AT dice que se puede, pero no dice como y que busque en google.

En ningún momento me han comentado nada de antigüedad ni votos mínimos ni nada.

Mensaje 19 de 30
Última respuesta

Problema de Java al insertar videos en un anuncio de Youtube o Vimeo


canas_gomez escribió:
Los estaba insertando desde la pestaña de HTML, no desde la STANDARD, y sigue dándome error. Lo adjunto en la fotografía

Necesitas un mínimo de votos y experiencia en esa cuenta para poder usarlo.

 

De todas formas llevo haciendo el ejemplo de insercion de videos desde hace tiempo y siempre me ha funcionado. Ten paciencia y prueba cuando hayas vendido un poco mas. Por ahora pon solo el enlace hasta que te lo permita.

 

Por cierto, en AT no lo saben todo y las respuestas que te da google enlazan a las mias 😛

Mensaje 20 de 30
Última respuesta

Problema de Java al insertar videos en un anuncio de Youtube o Vimeo

Nuevamente acabamos de probar tanto yo que como Byo con cuentas sin votos ni nada y nos funciona.

 

Lo llevo diciendo desde el primer día.

 

El problema que tienes es que lo tienes que hacer desde el formulario avanzado

 

Te lo he marcado con una flecha azul.

 

avanzado-n.png

Saludos

Luis

Mensaje 21 de 30
Última respuesta

Problema de Java al insertar videos en un anuncio de Youtube o Vimeo

Gracias por la aclaración, pero todos los anuncios que se han estado creando son del formulario avanzado, adjunto fotografía.

Entiendo que las restricciones en el HTML provienen de la creación desde hace poco de este ususario.

 

Mensaje 22 de 30
Última respuesta

Problema de Java al insertar videos en un anuncio de Youtube o Vimeo

Que no tiene nada que ver ni tiempo, ni empresa, ni tienda, ni votos ni nada de esto.

 

La culpa no la tienes tú sino el sistema.

 

Como te dije en la anterior respuesta que hicimos una prueba y yo hice otra el otro día y sin problemas.

 

Hoy a la mañana lo hice de nuevo y no pude... pero SOY CABEZON... y he probado ahora y este es el resultado.

 

prueba.png

 

He borrado por cuestiones de las normas de aquí el Nº de Artículo. Pero es que soy cabezón... y con esta cuenta que ni vende ni compra y las tazas las vendo muy caras. Hombre feliz

 

Por lo que todo indica que es fallo del sistema (actualizaciones, mantenimientos...) pero no es culpa tuya.

Saludos

Luis

Mensaje 23 de 30
Última respuesta

Problema de Java al insertar videos en un anuncio de Youtube o Vimeo

Beta, yo te entiendo pero no me voy a extender en el tema, te puedo asegurar que no podrá y no le deis más vueltas. 

Te doy una pista, vendo con varias cuentas y desde todas me dejan cobrar por Paypal y me liberan no me bloquean el dinero desde el voto y venta 0.

 

Tu puedes hacerlo en esta cuenta y con 0 votos, con eso a buen entendedor pocas palabras bastan, las limitaciones o no limitaciones no son a la cuenta, son al usuario en algunos casos, en otros no.

Por último, cuando tenga 50 votos PODRA, mientras tanto que busque en GOOGLE, que llame a AACC, que ponga formulario avanzado, que se encomiende a la virgen del camino.....NO PODRÁ.

Como dice Byo, muchos de nosotros podríamos estar en AACC y daríamos mejores explicaciones que los que están, creo que se me entiende jeje

 

 

Mensaje 24 de 30
Última respuesta

Problema de Java al insertar videos en un anuncio de Youtube o Vimeo

Pásame a mi correo el código que no te funciona "completo", lo reviso si hay fallos y lo pongo en un anuncio mío para ver si a mí me funciona con una cuenta de 500 votos, en esta no lo probaré.

Mensaje 25 de 30
Última respuesta

Problema de Java al insertar videos en un anuncio de Youtube o Vimeo

Si me pasas el código dime en que categoría lo pones (el anuncio) , eso es importanteGuiño

Mensaje 26 de 30
Última respuesta

Problema de Java al insertar videos en un anuncio de Youtube o Vimeo

Enviado por mensaje privado:)

Mensaje 27 de 30
Última respuesta

Problema de Java al insertar videos en un anuncio de Youtube o Vimeo

Hola garcri,

 

Esa prueba ya la hicimos desde el primer momento y funciono... Inclusive se lo comente a Byo por privado y a el también le funciono. Ayer precisamente volvi a hacer otras pruebas tanto con este nick que con otro y también se pudo.

 

En su día y ante la duda cuando me respondiste yo hice la consulta y me dijeron lo que si que pegue aquí las 3 líneas en concreto. Que al ser temas avanzados de anuncios y que no sepan darte una respuesta... pueda ser ya que son temas algo más técnicos... ya que la respuesta de "si se puede" hasta al mismo cliente del tema que ha abierto este le dijeron que si.

 

Inclusive en dicha conversación se indico que cuando metes un vídeo por enlace de texto plano que incrustado se revisa con el fin de que dicho vídeo no vaya en contra a las Políticas de eBay.

 

Si yo te entiendo y es simplemente algo personal y sacar conclusiones... y por supuesto el dar posibles soluciones a los clientes cuando plantean sus dudas.

 

Por ejemplo en el día de hoy hay un nuevo Post: http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/Restricciones-html-y-JavaScript-para-publicar-en-eBay-usa...

 

Lo del tema de Paypal y retirar dinero o no a clientes nuevos ya es otro cantar muy diferente.

 

Pero como te digo es algo personal si en realidad es por dar una solución al cliente.

Saludos

Luis

Mensaje 28 de 30
Última respuesta

Problema de Java al insertar videos en un anuncio de Youtube o Vimeo

y por supuesto el dar posibles soluciones a los clientes cuando plantean sus dudas.

 

No puedes dar posibles soluciones, la solución es que tiene limitaciones, el compañero me ha pasado el código completo del anuncio, está perfectamente estructurado, he generado un anuncio en la misma categoría y pegando “textual su código” y funciona perfecto. A él no le funciona ni le funcionara.

La solución ya la tiene, paciencia y cuando le desbloqueen esa opción podrá.

 

Repito, he realizado plantillas para muchos usuarios, algunos tienda otros empresa otros particulares sin tienda y a ninguno le ha funcionado, eso es sabido hace años que no funciona salvo usuarios que ya tengan otras cuentas en Ebay con ciertos votos.

Entiendo que le quieres dar solución pero no la hay, en el chat o donde quieran pueden decir misa, no se puede.

 

Lo de Paypal es un ejemplo, te retienen el dinero pero si tienes un historial con esa cuenta NO LO RETIENEN, pues esto es lo mismo, si tienes un historial con otras cuentas cuando abres una nueva no tienes restricciones.

 

Dejo el tema, ya le daréis solución y cuando deis con ella me lo decís.

Mensaje 29 de 30
Última respuesta

Problema de Java al insertar videos en un anuncio de Youtube o Vimeo

3beta sobre tu respuesta del dia 4.

 

la que dice si no te llega el articulo paypal te devuelve el dinero.

 

pero si ella es la jefa de esbay españa, es como si yo digo. En MRW si pierden el paquete te devuelven tu dinero*

 

Por cierto la primera vez que la vi en persona quede como el culo... No sabia quien era ella.

mi frase fue "anda c_ñ_ si es la de la foto"

 

Y si hay limitaciones por numero de votos, antiguedad, etc... Ebay no quiere que alguien con pocos votos la lie muy gorda.

 

puedes pedir que te quiten las restricciones, que por pedir no quede.

 

yo hace 11 años debi presentar hasta la partida de nacimiento para que me dejaran publicar parte de mi almacen. Tardaron unos 10 dias desde que empece a pedir y eso que por entonces el servicio a vendedores estaba mas logrado que ahora.

 

que tiempos mas buenos...

 

Lo que no a cambiado los usuarios que compran solo para obtener votos, ya que como se te ocurra la gran idea de hacerte 2 perfiles y autovotarte la vas a liar parda... Asi que descarta esa idea que no es buena.

 

Un saludo cordial,

javier palmero

Mensaje 30 de 30
Última respuesta