cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el intercambio de archivos. Error desconocido

piquerasycrespo
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

Necesito ayuda con la herramienta intercambio de archivos casi desde cero. He llamado a eBay, les he mandado correo y les he escrito por chat y me redirigen siempre al foro.

 

Principalmente son dos los problemas que tengo;

 

El primero, he subido un archivo de prueba con una referencia a mi tienda y me devuelve esto, no he encontrado nada en los códigos de error ni en el propio foro sobre el problema.

 

 

¿Alguno sabe qué puede significar? No me especifica nada, simplemente me devuelve ese fallo.

 

 

El segundo; necesito información un poco más básica que la que viene en la guía de FileExchange. Lo que he hecho es descargar la plantilla que da eBay, rellenarla con todos los datos como me especifica la propia plantilla y guardarlo como .csv. No sé si habrá que hacer algo más que esto, mi plan era subir el fichero y ver en qué fallaba para dejarlo sin errores, pero es que no sé qué errores tengo...

 

Una última consulta, ¿Cómo puedo agregar columnas adicionales con las medidas del artículo o MPN por ejemplo?

 

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Problemas con el intercambio de archivos. Error desconocido

centralmascota
Usuario de la Comunidad

Pues me paso lo mismo. Y al final he dejado la plantilla de C: y lo hecho con plantilla basica añadiendo varias columnas.

!Atencion!

 EAN tiene que estar escrito como Product:EAN

MARCA tiene que tener formato C:Marca.

No voy a complicar la vida con anuncios variantes. Tengo demasiadas preguntas sin respuesta con simples... y ahora tengo que aprender inventario. 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Problemas con el intercambio de archivos. Error desconocido

centralmascota
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias al byotechnica 🙂

Spoiler
 
Spoiler
 

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta