cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vista previa

jest1875
Usuario de la Comunidad

Hola he creado un anuncio con variantes,pero al darle al boton vista previa (antes de publicar el anuncio)no me aparecen como quedan dichas variantes,a que se debe

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

vista previa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las vistas previas permiten ver las variantes. 

 

O no has configurado bien las variantes o hay un fallo puntual de la vista previa. Prueba con otro navegador. 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

vista previa

ok,uso opera,probare con crome

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

vista previa

Hola lo acabo de probar en crome y tampoco me aparecen,me lo podrias explicar paso a paso como hacerlo,estoy intentarlo hacerlo con cortinas y quiero que me salgan las medidas de ancho y largo disponibles,pero nada,gracias por la paciencia

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

vista previa

Hola ya he logrado crear las variantes,ahora tengo otro problema al ser cortinas a medida pregunto si hay alguna variante en la que el cliente escriba la medida exacta que desea,es decir cliente tal quiere una cortina de ancho 102 y de largo 209,hay alguna posibilidad.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

vista previa


jest1875 escribió:

Hola ya he logrado crear las variantes,ahora tengo otro problema al ser cortinas a medida pregunto si hay alguna variante en la que el cliente escriba la medida exacta que desea,es decir cliente tal quiere una cortina de ancho 102 y de largo 209,hay alguna posibilidad.


No la hay. Ademas solo recomiendo que vendas las variantes exactas. Las opciones postventa traen problemas a la larga.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta