cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Campaña de ebay para desalentar y cabrear a compradores

Anonymous
No aplicable

Como comprador habitual de ebay tengo muchas búsquedas guardadas PERO sin suscripción para que no me molesten los correos de avisos.

Pues, como si fuera una campaña para cabrear y hacer perder las ganas de comprar por ebay, este portal ignora irrespetuosamente esa configuración de no recibir avisos y me están bombardeando con emails avisandome que hay nuevos artículos relacionados con mis búsquedas.

Esta manipulación tambien me hace recordar que suelen TORCER el tipo de búsqueda para conveniencia de ellos y los vendedores "power", haciendo que aparezcan por orden de RELEVANCIA  los anuncios, AUNQUE los hayas configurado por otro orden de aparición.

No se dan cuenta, con la VORACIDAD SALVAJE que demuestran de los EFECTOS NEGATIVOS  que consiguen crear en el usuario.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Campaña de ebay para desalentar y cabrear a compradores

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola chacunsesgouts,

 

Te doy respuesta en referencia a los avisos.

 

¿Como puedo configurar avisos, notificaciones, etc...?

 

- Accedes a tu eBay, zona superior/derecha.

- Click sobre la pestaña cuenta, zona izquierda.

- Click sobre "Preferencias de comunicación"

 

Desde aquí configuras todo al respecto.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Campaña de ebay para desalentar y cabrear a compradores

tonigeneral
Usuario de la Comunidad

Vaya, por lo que veo la chapuza de E BAY se manifiesta por varioas partes:   RECIENTEMENTE HE COMPRADO UNOS PRISMATICOS A OPTCS LAND,bueno, respecto al servicio, arrticulo, envio,etc, nada que objetar, PERO... al recibir el cargo en el banco, aunque la plantilla de compra ponia bien claro un precio de 181,50€, consitentes en el precio del articulo mas los gastos de envio,en el banco me cargaron 188, 90€, asi por las buenas. El pago fue realizado con tarjeta de credito personal mia. Me puse en contacto con el vendedor y se dedico a contarme milongas sobre el cambio de la libra esterlina, etc.  ( cuando tanto la compra como el pago fueron realizados por mi en €)..... tOTAL, TANTO ELVENDEDOR COMO e bay SE DEDICARON A DARME "LARGAS CAMBIADAS", COMO SE DICE EN TERMINOS TAURINOS SOBRE EL TEMA. Llegado el momento de votar, les puse un voto negativo, y ahi empezaron a funcionar....me dieron toda clase de escusas y.. POR FIN... me explicaron que era debido a la intervencion de PAY PAL, que al pasar mis € a LIBRAS ESTERLINAS, para pagar al vendedor cobra una comisión ( nada menos que del 4% por cierto). Me ofrecieron reintegrarme esa demasia de cargo, cosa que por cierto no han hecho.

Prescindiendo del hechode que sea obligatorio la intervencion de PAY PAL, en cuyo caso deberian de pagarla los que piden su intervencion, no el cliente si no la ha pedido, com es mi caso, lo que no se puede hacer es PRESENTAR AL CLIENTE UNA PLANTILLA DE PAGO CON EL PRECIO EN €, Y QUE CUANDO ESA PLANTILLA SALGA HACIA EL BANCO LE INCREMENTEN UN GASTO QUE NO FIGURABA, Y POR CONSIGUIENTE NO HABIA ACEPTADO EL CLIENTE. Tal cosa, por lo menos en ESPAÑA, constituye un delito de ESTAFA.... en Inglaterra, no se.

Al propio tiempo, aparte de numerosos mareos por parte de E-BAY, el vendedor no ha parado de marearme para que cambie mi calificacion... cosa que al final, he decidido hacer, paro como no hay espacio para ese comentario, lo he traido a este foro.

No soy, ni me gusta, aficionado a plasmar conclusiones sobre un tema public, asi pues, que cada uno saque las suyas.

UN SALUDO.

 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Campaña de ebay para desalentar y cabrear a compradores

Anonymous
No aplicable

En tu caso no ha colado. Pero ¿ Te imaginas en cuantas transacciones el comprador ni se entera de ese " pellizco" que le quitan ?.

Date con un canto en los dientes por hacerte ebay y el vendedor reverencias para que cambies tu voto. En varios casos que tuve malas experiencias, ebay ( De UK y de Alemania) y el powerseller han hecho borrar sin consultarme mi voto negativo ( aclaro que no era ofensivo ni calificativo, solo mencioné hechos).

En una palabra: Han tenido mucha paciencia contigo, cosa que no es normal.

Ebay se ha convertido desde hace un tiempo en LENTEJAS !!! Seas un pequeño vendedor y un asiduo comprador. La excepción en el trato es con los vendedores POWER, que como pagan una mensualidad interesante a ebay los tratan con preferencias.

En cuanto a lo que se considera DELITO, ya no se puede creer en los Reyes Magos. Se ha convertido en una moneda corriente y sin penalización real.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Campaña de ebay para desalentar y cabrear a compradores

Anonymous
No aplicable

Hola Luis: Gracias por tu intención de ayudarme. Pero llevo 10 años de mucho uso de ebay. Y estoy harto de reconfigurar mis preferencias por "casuales" modificaciones que yo no hice. Mis preferencias las tengo muy claras, no suelen variar, y NO ME GUSTA QUE ME AGOBIEN con tantos mensajes, banners, inclusiones, recordatorios que no pedí, y otras cosas por el estilo. 

Insisto: FASTIDIA tanta agresividad comercial y publicitaria de ebay hacia sus usuarios en sus cuentas.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta