cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puede ser que llevar a la cesta de la compra algo quedes obligado automáticamente a comprar ?

efausto57
Usuario de la Comunidad

 Buenos días; Me he encontrado con la sorpresa de que por el hecho de llevar un artículo a la cesta de la compra para tenerlo facilmente localizado, resulta que supone un compromiso de compra. Posterioremente encontré el mismo artículo de otro vendedor que me pareció más ventajoso de prescio, comprando finalmente este último. Me encuentro que el primer vendedor me reclama que pague el suyo que tan solo lo tenía en la cesta de la compra. ¿ Alquien me lo puede explicar ). Gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Como puede ser que llevar a la cesta de la compra algo quedes obligado automáticamente a comprar ?

onazole
Usuario de la Comunidad

Es fácil de explicar, has comprado el artículo y luego has encontrado otro de mejor precio.

 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Como puede ser que llevar a la cesta de la compra algo quedes obligado automáticamente a comprar ?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te has debido equivocar, le has dado a comprar en lugar de añadir a la cesta. Llevar un artículo a la cesta no te obliga a pagarlo...

 

Es mas, cuando metes un artículo en la cesta nadie mas, salvo tú mismo, sabe que lo hiciste y por tanto no te pueden reclamar o preguntar nada sobra tu cesta.

 

 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Como puede ser que llevar a la cesta de la compra algo quedes obligado automáticamente a comprar ?

Soy nuevo en ebay y no le encuentro sentido al tema de la compra antes de meter los datos en la tarjeta, etc...

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Como puede ser que llevar a la cesta de la compra algo quedes obligado automáticamente a comprar ?


mcardenete escribió:

Soy nuevo en ebay y no le encuentro sentido al tema de la compra antes de meter los datos en la tarjeta, etc...


En Ebay no se meten los datos de la tarjeta en ningún sitio. 

 

Otra cosa es que te des de alta en PayPal para pagar a través de ellos y tener la compra protegida. 

 

Las compras pagadas con tarjeta no las protege nadie. 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta