cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador que no envia y se queda con el dinero

paovarga
Usuario de la Comunidad

Bueno pues eso que si debo de desconfiar de algun vendedor que me pida que le ingrese por transferencia el dinero? Y si despues de ingresarselo no envia el articulo y se queda con el dinero? Y que le pasaria a mi y a el?

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Comprador que no envia y se queda con el dinero

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A mi muchos compradores me pagan por transferencia y les trato del mismo modo que los que me pagan por Paypal, no hago discriminación alguna por su método de pago... Y llevo mas de 15 años comprando aqui y he pagado por transferecia montones de veces y nunca tuve ningún problema.

 

Pero debes tener en cuenta que en Ebay solo se protegen las compras pagadas a través de Paypal, asi que si usas otro método de pago y surge un problema  el portal no te devolverá el dinero, dependerás solo del vendedor.

 

  1. debo de desconfiar de algun vendedor que me pida que le ingrese por transferencia el dinero?
    No tienes que desconfiar de todos... 

  2. Y si despues de ingresarselo no envia el articulo y se queda con el dinero?
    Pues será cosa tuya y del vendedor... Dependiendo de la cantidad, no habrá nada que hacer o tendrás que poner una denuncia:

  3. Y que le pasaria a mi y a el?
    Si pasa algo, tú podrías quedarte sin dinero si el vendedor pasa de buscar una solución...  Y a el...  un negativo y poco mas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Comprador que no envia y se queda con el dinero

brudoll45
Usuario de la Comunidad

El título de tu post no tiene nada que ver con lo que pones dentro.  Emoticono frustrado

 

Ten en cuenta que sólo los pagos por paypal están protegidos.

 

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Comprador que no envia y se queda con el dinero

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A mi muchos compradores me pagan por transferencia y les trato del mismo modo que los que me pagan por Paypal, no hago discriminación alguna por su método de pago... Y llevo mas de 15 años comprando aqui y he pagado por transferecia montones de veces y nunca tuve ningún problema.

 

Pero debes tener en cuenta que en Ebay solo se protegen las compras pagadas a través de Paypal, asi que si usas otro método de pago y surge un problema  el portal no te devolverá el dinero, dependerás solo del vendedor.

 

  1. debo de desconfiar de algun vendedor que me pida que le ingrese por transferencia el dinero?
    No tienes que desconfiar de todos... 

  2. Y si despues de ingresarselo no envia el articulo y se queda con el dinero?
    Pues será cosa tuya y del vendedor... Dependiendo de la cantidad, no habrá nada que hacer o tendrás que poner una denuncia:

  3. Y que le pasaria a mi y a el?
    Si pasa algo, tú podrías quedarte sin dinero si el vendedor pasa de buscar una solución...  Y a el...  un negativo y poco mas.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Comprador que no envia y se queda con el dinero


brudoll45 escribió:

El título de tu post no tiene nada que ver con lo que pones dentro.  Emoticono frustrado

 

Ten en cuenta que sólo los pagos por paypal están protegidos.

 


Si que tiene que ver... Mira sus anuncios, solo acepta transferencia bancaría... 😉

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Comprador que no envia y se queda con el dinero

Pues no, titula acerca de un comprador que se queda con el dinero y no envía... y en el post pregunta generalidades de comprar (no vender) con transferencia.

Pero vamos, si busca y lee un poco por el foro ahorra tiempo.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Comprador que no envia y se queda con el dinero

No lo digo por mi yo tambien acepto paypal aparte de transferencia y lo digo por que uno me estaba vendiendo un iphone 5 y resulta que el dice que si funcionaba y que contactara con el por gmail bueno contacte con el estaba persistente en que le ingresara por cuenta bancaria y lo bloquee

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Comprador que no envia y se queda con el dinero

Yo creo que has hecho bien. En general por la transferencia no tiene por que ser un vendedor fraudulento, como te ha indicado byotechnica, pero en este tipo de cosas de teléfonos chollo, según vemos por el foro, hay muchas cartas de que te quedes sin dinero y sin ítem.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta