cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar en eBay = riesgo inminente de engaño.

mybody_es
Usuario de la Comunidad

Estimados colegas.

Como podeis ver por mi perfil, llevo aqui muchos años, concretamente desde el año 2000 cuando esto era iBazar.

 

Tambien vereis que mi perfil es de un usuario particular eminentemente comprador con un 100% en casi 300 votos positivos. Siempre he practicado y exigido seriedad y educacion en cualquier trato comercial.

 

Pero hace un par de años que la oferta de articulos de muy baja calidad o de procedencia dudosa, hace que comprar en eBay sea cada vez mas un riesgo inminente (como la pelicula). Los articulos no funcionan, son de pesima calidad, estan manipulados, no corresponden a lo que se oferta etc etc.

 

Y la verdad es que poner negativos no sirve para mucho, porque realmente y de momento he pagado un articulo y me han enviado una porqueria inservible. La mujer, entonces  te putea sin piedad, diciendote que eres tonto del culo por no comprar en una tienda. Y la verdad es que creo que tiene razon. Si debo  enviar el articulo que no funciona, pagando yo el envio, molestandome en embalarlo de nuevo y desplazarme para enviarlo, la verdad es que tantas molestias no me compensan . Y despues me mandaran otra porqueria que tampoco funcionara.

 

Yo creo y los vendedores quizas puedan confirmarlo, que cada vez se vende menos en eBay, a menos que se ofrezcan precios de "chollo"  y quiero recordar que los "chollos" no existen, existen tontos que se creen  que alguien les dara duros a cuatro pesetas, lo cual no es cierto.

Siguiendo este camino, perdera eBay en comisiones, perderan sus vendedores por unas ventas cada vez menores y perderemos los usuarios pues desaparecera la posibilidad de comprar entre particulares como años atras fue. Ahora algunos "tiburones" que eBay califica de "venbdedor excelente" se dedican a vender  articulos de calidad pesima o supuestamente nuevos cuando se ven usados a todas luces.

 

eBay deberia velar por una minima seriedad en lo que se anuncia y verdaderamente sancionar y expulsar a aqueloos que se dedican a estafarnos vilmente.

Desgraciadamente creo que eBay solo cuida el cobro puntual de sus comisiones y lo demas se la trae bien floja. Una pena, a la larga perderan un buen negocio, por falta de seriedad y profesionalidad.

 

La verdad, despues de tantos años de fidelidad aqui, siento mucha pena al ver como se corrompe algo que fue bueno. Por avaricia de unos y por inoperancia de otros. Salvemos eBay entre todos, no comprando "chollos" que no los hay, ni a esos tiburones que llevan cientos de miles sde ventas, es decir basan su beneficio en cantidad, no en calidad.

 

A esos tiburones con cientos de miles de ventas , entre tantas,  tu compra les importa un huevo. Si no caes tu,  cae otro y asi.

La venta debe basarse en la calidad del articulo y del servicio. Y ambas cossas brillan por su ausencia en estos super-vendedores de miles de operaciones calificados como "excelentes". De verdad no se a quien se le ocurriria esta desafortunada calificacion.

 

Volvamos al espiritu que hizo nacer y crecer eBay, no fueron estos tiburones, fuimos muchos que con nuestra fidelidad, compra a compra levantamos eBay. A pesar de sus nefastos gestores. Mirad si esto es buen negocio, que mal gestionado aun vive. Pero no se por cuanto tiempo.

 

Mis mas cordiales saludos a todos.

 

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0