cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuidado con este vendedor!!

rebeca-escala2
Usuario de la Comunidad

Vaya estafa!! Pensé q comprar en eBay era seguro y NO lo es..compre una peluca de pelo natural etc a esta empresa..y me mandaron una de pelo afro y sintético!! Pedí el cambio y nada.. Pedi devolución y nada...eBay me dijo q probara con PayPal..y nada casi 200 € tirados a la basura!!.. Y después dicen compra segura en eBay...tu dinero a salvo con PayPal... Y todo mentira ..y este estafador seguirá vendiendo productos falsos tan tranquilo!!

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Cuidado con este vendedor!!

garcri
Usuario de la Comunidad

Lo horrible es confundirse de vendedor, quien te vendió eso no fueron ellos, fue al que le has votado positivo.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Cuidado con este vendedor!!

Vendedor de Reino unido.....Producto de china raro,raro sería que te huebira venido la peluca correcta hay que fijarse muy bien de donde dice el vendedor que es y el producfto de donde proviene,aún así es como la lotería,lo siento solo puedo decirte que revises muy bien los datosd el vendedor antes de comparle

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Cuidado con este vendedor!!

siii siento mucho el gran error que cometi ¡¡ sorry!! al que acusaba me vendio una peluca perfecta¡¡ le di voto negativo pero ya e hablado con ebay para quitarlo..y reponer mi gran error¡¡

Pero ala otra empresa osea la que me envio el articulo errone no le di ningun voto ni negatifvo ni positivo...ahora estoy en contacto con esta empresa teebeauty83, ahora no ay error (comprobado) esta es la empresa,,incluso me pidieron mas dinero que el que se anunciaba por las condiciones que yo pedia,, y vaya decepcion.. aun no voy a decir que me estafaron,, estoy a la espera si me devuelven el dinero o me cambian.. ,, esperemos que sean honrados y recapasiten de su error... ya e puesto el caso en ebay... espero me ayuden,,, yo dispuesta a que me cambien,,, esperemos  que se arregle esto..aqui os dejo la foto del anuncio y foto de la peluca que me mandaron,,, ojala se visualizen...

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Cuidado con este vendedor!!

gilto_gilto
Usuario de la Comunidad
Se insistente en la devolución con PayPal , te lo tienen que arreglar puesto que lo comprado no se parece a lo anunciado, mi Consejo de perseverante hasta la saciedad.suerte
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Cuidado con este vendedor!!

tamagra158
Usuario de la Comunidad

Me llegò un correo que dice que el un tercero no autorizado utilizó la cuenta del vendedor y que por eso eliminaron la publicaciòn. Quiero saber si igualmente el producto me va a llegar o como hago en caso contrario para que me devuelvan mi dinero. Y quiero saber si pudieron utilizar mis datos de la tarjeta para hacer otras compras que yo no hice. Quiero saber especificamente si los datos de mi tarjeta que utilicè para la compra  y mis datos personales estàn comprometidos. Es la primera vez que compro algo por ebay y no pensè que algo asì podrìa ocurrir.

Los datos de la compra que realice los copio màs abajo. Necesito una soluciòn.

Winter Women Jacket Down Jacket Padded Coat Ladies Slim Long Hooded Parka Hot ! N.º de artículo: Fecha de venta: 27/04/17 00:27 Size: XL Main Colour: Black Cantidad: 1 Ver datos del pedido

Mensaje 6 de 6
Última respuesta