cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descripción de artículo engañosa (portátil)

fordwelles
Usuario de la Comunidad

Hola,

aunque llevo años comprando y vendiendo en Ebay, es la primera vez que me pasa esto que voy a relataros, y espero que alguien me diga lo que opina:

compré la semana pasada en una puja un portátil (yo no fuí el primer pujante ganador, pero el vendedor me envió un mensaje diciendo que el primer pujador tenía 0 votos y que no se fiaba, y me lo vendía a mi...).

El anuncio del portátil era así:

"Ordenador portátil HP de 15" en perfecto estado y funcionamiento", 

y después el anuncio decía que el ordenador llevaba instalado el Windows 10.

En general estaba bien y sobre todo porque traía el w10 me animé a comprarlo. Al final pagué 120 por él; pero cuando me llega, descubro que el portátil trae el W10, pero sin sonido. Primero pensé que tenía los altavoces estropeados y se lo comenté al vendedor.

Me dice que a él le funcionó siempre bien. Algo mosqueado me puse a buscar drivers y descubro que no existen y que en multitud de foros dicen que ese portátil venía con w7 (eso me lo había dicho antes de comprarlo) y no existen drivers para el 10, sobre todo del audio y la gráfica.

Se lo comento y me responde como un robot, (no se si cachondeandose o con algo de chulería) que busque bien los drivers que a él le iba de maravilla, que a veces tenía que bajar el volumen para no despertar a su cría (?¿). Intenté actualizar y nada. Pero el tío me daba largas y nunca me respondía directamente. Le dije de hacer una devolución o compensarme en el precio y nada, seguía yéndose por los cerros de Úbeda.

Decido abrir una solicitud de devolución y aún intentando ponerme en contacto con él para arreglarlo por las buenas, sigue en sus 13, diciendo que yo ya sabía que el sistema original era el 7 y bla bla bla.

Yo pienso que si compras un ordenador y te dicen que trae tal sistema, sobre todo si trae el más nuevo, lo normal es que funcione perfectamente y te fies. Y más si no te avisan de ningún fallo. (yo le había preguntado si su sistema nativo era el 10 y me había dicho que no, que era el 7, pero que lo había actualizado).

No sé, ¿qué pensaríais vosotros?, y, ¿reaccionarías como yo?

¿qué posibilidades tengo?

Por que comprar ese portátil con windows 10 es un valor añadido que valdría la pena pagar lo que pagué (es del 2010), pero con el w7 hay un montón de ese nivel y más baratos. O sea, me siento algo estafado, y, casi peor, burlado.

Espero opiniones, y perdonad por el tocho.

 

 

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Descripción de artículo engañosa (portátil)

garcri
Usuario de la Comunidad
Es un fallo del portátil, no del sistema operativo. De todas maneras es cuestión de verlo, yo en tu caso me aseguraría y si no cumple quiere decir que te han engañado y si no entra en razón reclamación al canto.
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

Descripción de artículo engañosa (portátil)

garcri
Usuario de la Comunidad

Descripción de artículo engañosa (portátil)

Sí, he revisado creo que todos y cada uno de los foros de HP, y nada. Al final me quedaré con el portátil porque a uno de mis hermanos le vale con el W7, pero quedo muy descontento con el vendedor, y lo reflejaré en las votaciones. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Mensaje 18 de 21
Última respuesta

Descripción de artículo engañosa (portátil)


garcri escribió:
Es un fallo del portátil, no del sistema operativo. De todas maneras es cuestión de verlo, yo en tu caso me aseguraría y si no cumple quiere decir que te han engañado y si no entra en razón reclamación al canto.

Amigo Garci, no es lo mismo comprarte a ti , que comprar una ganga a un desconocido , tengo razón,  en decir esto,desde que no tienes las típicas mine herramientas, he ido de fracaso en fracaso , las que te compre a ti siguen en la brecha incansables , y las que he sustituido , ya me están dando la lata ..

 

JODER , es que es verdad esto cambia,  y ya empieza asustar comprar por internet .

 

Un afectuoso saludo.....ANGEL

 

son_otra_cosa
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

Descripción de artículo engañosa (portátil)

Gracias por la parte que me toca. Esas herramientas ya no son lo que eran y ahora vienen de muy mala calidad. Por eso y para no fallar a mis clientes las retiré.

 

Ya sabes por tu amplia experiencia que en las ventas a distancia no todo es ético y no todo vale.

 

Agradezco me tengas en tan buena consideración, creo que somos de los que aun creemos que un apretón de manos vale más que cualquier otra cosa.

Mensaje 20 de 21
Última respuesta

Descripción de artículo engañosa (portátil)


garcri escribió:

Gracias por la parte que me toca. Esas herramientas ya no son lo que eran y ahora vienen de muy mala calidad. Por eso y para no fallar a mis clientes las retiré.

 

Ya sabes por tu amplia experiencia que en las ventas a distancia no todo es ético y no todo vale.

 

Agradezco me tengas en tan buena consideración, creo que somos de los que aun creemos que un apretón de manos vale más que cualquier otra cosa.


Hola en esta vida , caminas según la enseñanzas recibida, en la casa donde naciste , y si......... vale un solo apretón de manos para comprar, al menos así pienso yo .

 

Aun recuerdo como compro la casa donde yo  nací , con solo un apretón de manos , y también  recuerdo como mi padre me daba un sobre,  para llevar el dinero al vendedor , ya que el pago era a plazos sin nada escrito .

 

Igual que ahora, que ni firmado vale lo que compras, IMAJINATE  POR EL MEDIO ASTUAL . Las enseñanzas de antes , ya no están de moda , Hoy da miedo comprar sin ver , solo a personas de mucha confianza  y responsables , Yo compre sin miedo en tu empresa y pague por transferencia sin miedo y esto si da gusto .

 

Saludos y que todo vaya bien  angel 

son_otra_cosa
Mensaje 21 de 21
Última respuesta