cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duplicidad gastos de envio

josemurill0
Usuario de la Comunidad
¿Porque incorporo en mi cesta mas de una camiseta del mismo vendedor y me añade los gastos de envio de forma individual x cada talla diferente?
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Duplicidad gastos de envio

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Porque la cesta o el vendedor no combinan envíos. Tambien hay envíos que cuestan mas si se añaden artículos, incluso el doble.

 

Pregunta al vendedor si los combina o solicita el total en la cesta.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Duplicidad gastos de envio

josemurill0
Usuario de la Comunidad
Gracias! Le acabo de mandar un mensaje.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Duplicidad gastos de envio

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola. Para una proxima vez.

 

   Algunos vendedores (me incluyo) hacemos envios combinados, pwero por las caracteristicas del producto no puedo cambiar los precios de envio en las combinaciones en la pantalla de la cesta de compras.

 

  Entonces, cuando esta en la cesta, le das a comprar (PERO NO PAGAR).Lo pongo en mayuscula por que es importante

 

   Y luego uno de los pasos.

 

- No pagar y dar a la opcion de solicitar el total. Entonces, a traves de Ebay, te mando un justificante de pago con el precio de envio modificado.

 

- O... No pagar, y esperar que el comprador te mande el justificante de pago modificado, a traves de Ebay.

 

   Aunque siempre es aconsejable, de antes de dar a comprar, mandar un mensaje al comprador pregutando si hace envios combinados, y si le dices los articulos interesados, cual seria el total del envio.

 

   Un saludo.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Duplicidad gastos de envio

josemurill0
Usuario de la Comunidad
Pero hay un problema, una vez tengo los articulos en la cesta solo me sale la opcion de continuar y pagar. No veo nada de solo comprar y no pagar todavia. Que puedo hacer?
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Duplicidad gastos de envio

Dale a comprar, directo, sin meterla en la cesta... y creo que te pondra pagar o continuar comprando, le das continuar comprando, o simplemente, cierra la pagina

 

   Luego manda mensaje al comprador que te mande el justificante de pago.

 

   Pero antes preguntar al vendedor si hae envios combinados....

Mensaje 6 de 6
Última respuesta