cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eh comprado un articulo pero no me aparece comprado

camiloandreyayapoved_0
Usuario de la Comunidad

Hola quisiera saber si tengo que preocuparme o algo, e comprado un articulo "un collar para gato o perro" ayer y el dinero de mi paypal fue descontado y pues a mi siempre  me llega un correo que dice pedido confirmado o algo por el estilo, pero me di cuenta mirando hoy ya que ayer compre 5 cosas que no me llego el correo del collar, pero fui a paypal y si me aparece la transaccion etc.. pondre imagenes para poder expresarme mejor ya que soy nuevo comprando en ebay.

 

el articulo fue este: 

 

La imagen esta adjuntada.

 

y como veran en la imagen no me aparece comprado en el historial, pero si en paypal, nose si sea algo normal.

 

Porfavor acesorarme

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Eh comprado un articulo pero no me aparece comprado

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola camiloandreyayapoved_0,

 

Toda compra es registrada tanto en eBay que en Paypal cuando usas este medio de pago.

 

Que ha podido suceder:

 

Como bien dices Paypal por cada transacción te envía un E-mail pero han podido suceder 3 cosas.

 

- Que esa compra que dices que te falta haya podido ser incluida junto a otra compra y te vienen las 2 juntas (recuerda que realizaste 5 compras).

 

- Que el E-mail de esta compra que te falta por parte de Paypal lo haya emitido pero tu cuenta de E-mail en ese momento pueda tener problemas técnicos y en ese momento no te haya llegado y al cabo de unas horas si.

 

- Que el pago de esa compra no lo hayas pagado y por ello no te aparezca en Paypal, cuando se realizan varias compras a la vez hay veces que nos podemos despitar y dejar algo sin pagar.

 

Que debes hacer:

 

Comprobar en Paypal y en eBay las transacciones que existan registradas para ello:

 

- Te vas a las transacciones de eBay desde Mi eBay / Historial de Compras y compruebas.

 

- Te vas a las transacciones de Paypal y compruebas. Verifica que dentro de una de las transacciones puede estar el que te falta.

 

En caso de que observes que te siga faltando ponte en contacto con Paypal.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Eh comprado un articulo pero no me aparece comprado

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo collar no veo pero lo que si veo es esa sofá cama cat.

Revisa igual y compraste el sofá cama creyendo que era el collar.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Eh comprado un articulo pero no me aparece comprado

sandrinelidelgad-0
Usuario de la Comunidad
Saludo tengo una pregunta compre un movil pero no me apareces resumen de compra que pasa tengo que preocupame por eso
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Eh comprado un articulo pero no me aparece comprado

Son más de 50 artículos pagado no allegados no los recibido no aparecen
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Eh comprado un articulo pero no me aparece comprado

paypal
Mensaje 6 de 6
Última respuesta