cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Proveedor me ha realizado una contraoferta y a las cinco horas retira el anuncio

2012boleita
Usuario de la Comunidad

Estaba interesado en un producto y después de realizarle una oferta al proveedor, El proveedor me ha realizado una contraoferta y antes de poder aceptar su oferta concretamente a las 5 horas de que me la realizará, retira el anuncio. Me pongo en contacto con el proveedor y me indica que ha recibido una mejor oferta y se me han adelantado. Mi pregunta es: ¿no está obligado a respetarme el periodo de 48 horas al haberme realizado el la contraoferta, paraesperar si la acepto o no? o por lo menos informarme que hay otra oferta, por si necesito mejorarla. Gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

El Proveedor me ha realizado una contraoferta y a las cinco horas retira el anuncio

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No, no tiene ninguna de esas obligaciones ni tiene que respetarte nada. Se recibe una oferta que interesa, se acepta, y a otra cosa.

 

Parece un tanto irregular si ha retirado el anuncio como indicas. Salvo que lo que haya pasado es que se haya finalizado el anuncio por venta a una oferta aceptada, que es el sistema normal.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

El Proveedor me ha realizado una contraoferta y a las cinco horas retira el anuncio

2012boleita
Usuario de la Comunidad
Segun la consulta efectuada a Ebay, efectivamente no tiene obligacion si recibe una oferta mejor, la acepta y ya esta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

El Proveedor me ha realizado una contraoferta y a las cinco horas retira el anuncio

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No, no tiene ninguna de esas obligaciones ni tiene que respetarte nada. Se recibe una oferta que interesa, se acepta, y a otra cosa.

 

Parece un tanto irregular si ha retirado el anuncio como indicas. Salvo que lo que haya pasado es que se haya finalizado el anuncio por venta a una oferta aceptada, que es el sistema normal.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

El Proveedor me ha realizado una contraoferta y a las cinco horas retira el anuncio

2012boleita
Usuario de la Comunidad
Segun la consulta efectuada a Ebay, efectivamente no tiene obligacion si recibe una oferta mejor, la acepta y ya esta.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta