cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no acepta pujas ni ofertas mias

pantera13131
Usuario de la Comunidad

Hola, le hice una compra a un vendedor de una moneda que gane en puja y con un precio bastante bajo. Cuando recibi la misma no era la que ponia en la foto. Ya le habia comprado en varias ocasiones y sin ninguna clase de problemas, me pongo en contacto con el mismo y el comunico que la moneda que me ha enviado no es la misma que la de la foto, que me envie la que yo he ganado, diciendome que me devuelve el dinero y demas, a lo que le contesto que no estoy de acuerdo, que quiero la moneda que yo he ganado. Como no llegamos a un acuerdo, le voto negativamente.

Ahora pone a subasta una moneda que me interesa y cuando voy a pujarel vendedor no acepta mi puja ni ofertas mias.

Creo que eso no es logico ni normal, se venga por el motivo que le vote desfavorablemente, Ebay deberia de quitar estos vendedores que lo unico que le interesan es tener muchos votos y no atender las reclamaciones logicas.

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

El vendedor no acepta pujas ni ofertas mias

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Igual que tú tienes todo el derecho a quejarte el lo tiene a bloquearte. Y como el sistema de Ebay lo permite, debes respetarlo.

Y donde tu ves a un vendedor preocupado por sus puntuaciones, otros pueden ver a un vendedor que no quiere saber nada de compradores problemáticos.

 

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

El vendedor no acepta pujas ni ofertas mias

A que llamas compradores  problematicos, a  los que tienen que callarse con lo que le manden los vendedores o de lo contrario lo bloquearan, esos vendedores no son eticos ni profesionales, son egoistas y sinverguenzas. Llevo comprando algunos años en Ebay, y es el primer voto negativo que doy y  con razon. Tanto Ebay, como el vendedor lo que tienen que tener es un poco de respeto con los compradores, que en definitiva son los que pagan y ellos hacen negocio, y no pueden tratar de esa manera a los compradores. En fin poco a poco lo que me estoy dando cuenta,  es que existen un atajo de estafadores impresionante, y lo unico que consiguen es que la gente no puje y compre.

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

El vendedor no acepta pujas ni ofertas mias

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo no le venderia a alguien que difama o desprestigia mi tienda. La reacción del vendedor es la normal y así lo harán todos los vendedores de ebay.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

El vendedor no acepta pujas ni ofertas mias

SOFTMANTA, perdona, que haria usted si un vendedor le estafa, le da la gracias, que hubiera hecho usted, tragar y tragar, que medida hubiera tomado, lo que no veo logico es que Ebay al año anule los votos negativos emitidos contra un vendedor. A veces no nos fijamos muy bien en los votos que tiene un vendedor, pero ahora veo que el mismo tiene un porcentaje muy alto en el que los compradores le dan de que el articulo que vendia no se correspondia con el recibido y claro, alguno no se calla como yo y dialoga con el vendedor y no es responsable y le coloca un voto negativo explicando el motivo y algunos dicen que DIFAMO O DESPRESTIGIO SU TIENDA,  en fin en la viña del señor tiene que haber de todo.

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

El vendedor no acepta pujas ni ofertas mias

softmanta
Usuario de la Comunidad
Aunque tengas la razón, tu voto difama y desprestigia.
.
.Yo no digo que no le votes negativo, es lo normal cualquier comprador lo haria asi y yo tambien.
.
.pero si tu te pones todo el dia en la puerta de una tienda con un cartel que dice no compren aqui que venden juegos piratas y una hora antes de que cierre la tienda entras a comprar un juego.
.
.
Que crees que haria el vendedor ??
Softmanta Store
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

El vendedor no acepta pujas ni ofertas mias

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y qué esperabas, que te diera las gracias por hacerle el honor de volver a comprar en su tienda? Si no estabas conforme con la compra y te ofreció devolverte el dinero, no sé que más puedes pedir

cerovotos
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

El vendedor no acepta pujas ni ofertas mias

Yo no se como me he atrevido a poner un hilo denunciando lo que me ha ocurrido con un vendedor, para que tuvieran conocimiento todas aquellas personas que pueden ocurrirlo lo mismo. Es la primera vez que lo hago, no sabia que hubiere una serie de condiciones, ni conocia este foro donde una serie de ciudadanos compradores-vendedores de Ebay, exponen sus problemas.

A los vendedores yo les pediria un minimo de coherencia y profesionalidad y que cuando ponen un articulo a la venta, no realicen contrapujas ellos mismos, ni te envien otro articulo que no sea el mismo que hallan puesto a la venta en la foto. En unas ocasiones se ganan y en otras se pierden, en esta  ocasion el vendedor no ha sacado el suficiente dinero que pensaba sacar por el articulo, pero eso no le da derecho a que te envie otro de peor calidad.

A eso le llamo yo robar y estafar.

Entonces que hago, cuando recibo el articulo, no voto, porque el vendedor se puede enfadar y ya no me vende mas y al votar negativamente ya estoy difamando y desprestigiando.

Entonces mejor es darle las gracias y pedirle que la proxima vez en lugar de mandarme una moneda, que me mande la mitad de ella. Ya he dicho anteriormente que le habia comprado en varias ocasiones y dialogue mucho con el y le comente que si no se resolvia el problema  que podria votarle negativamente, que lo unico que queria yo, era la moneda que venia en la foto y que habia ganado en la puja y no la que me habia enviado contestandome que lo unico que queria es romperle el rankin.

Vamos a imaginarnos otra forma de venta en Ebay, que por ejemplo realizasemos las compras de los articulos y el vendedor tuviera que mardar el mismo a los compradores y este en lugar de recibir el importe pactado, recibira menos dinero, que haria el vendedor, pues eso.

 

Mensaje 8 de 17
Última respuesta

El vendedor no acepta pujas ni ofertas mias

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si hubieras pagado con paypal no estaría aquí ejerciendo tu derecho a protesta. Si no quieres la compra porque se te antoja devolverla pues la devuelves y paypal te devuelve el dinero. No hay manera de obligar al vendedor a que te envíe lo que tu quieres pero paypal tiene poder para quitarle el dinero que pagaste.


Ya lo dice paypal y a diario aquí en el foro, paga con paypal y se te devuelve el dinero.
.
Softmanta Store
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

El vendedor no acepta pujas ni ofertas mias

Has entendido mal mi respuesta. No me puse a favor tuya ni del vendedor. Simplemente te di los argumentos válidos para que el vendedor te haya bloqueado. No puedes pretender obligar a nadie a venderte. Si no quiere hacer negocios contigo esta en su derecho y Ebay permite hacerlo. Otros vendedores les hubiera dado igual y por dinero te hubieran vendido todas las veces que hiciese falta.

Una cosa distinta es que tu pienses que no es justo y otra que el resto de usuarios opinen lo contrario. Debes tambien respetar las opiniones, porque no siempre puede estar todo el mundo de acuerdo contigo. Para eso son los foros para debatir.

Mensaje 10 de 17
Última respuesta

El vendedor no acepta pujas ni ofertas mias

Y nadie te ha dicho que tengas que conformarte ni que no puedas votar como te parezca, solo que no tiene nada de extraño que no quiera venderte más (y ya que estamos, también sorprende que tú quieras volver a comprarle a él)

cerovotos
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

El vendedor no acepta pujas ni ofertas mias

No se si me explico bien, pero yo desde el primer momento digo que el vendedor queria devolverme el dinero, pero yo no lo acepto, porque con esa artimaña el que saldria perjudicado seria yo, habia ganado una moneda muy por debajo de su precio en el mercado y en muy buenas condiciones y solamente queria la moneda que habia ganado.

Aqui no tiene nada que ver si se pago por Paypal o transferencia, el vendedor como he dicho antes queria devolverme el importe y se que si se paga por paypal tiene sus ventajas.

No me extraña lo que esta ocurriendo cada dia mas en Ebay, que los vendedores hacen lo que les da la gana.

Y no merece perder mas el tiempo, no voy a debatir nada mas.

Suerte

 

Mensaje 12 de 17
Última respuesta

El vendedor no acepta pujas ni ofertas mias


pantera13131 escribió:

No se si me explico bien, pero yo desde el primer momento digo que el vendedor queria devolverme el dinero, pero yo no lo acepto, porque con esa artimaña el que saldria perjudicado seria yo, habia ganado una moneda muy por debajo de su precio en el mercado y en muy buenas condiciones y solamente queria la moneda que habia ganado.

Aqui no tiene nada que ver si se pago por Paypal o transferencia, el vendedor como he dicho antes queria devolverme el importe y se que si se paga por paypal tiene sus ventajas.

No me extraña lo que esta ocurriendo cada dia mas en Ebay, que los vendedores hacen lo que les da la gana.

Y no merece perder mas el tiempo, no voy a debatir nada mas.

Suerte

 


Hola te comento , en todos los portales de ventas y compras, pasan las mismas cosas, al final mas vale no ponerse nerviosa , y dejarlo como imposible, los que estamos en estos portales dependemos de las decisiones del vendedor que ha puesto a la venta el articulo , y del mismo portal, que puede que sea imparcial o no con los problemas que se presentan entre los usuarios , como la cosa que querías compra no es de vida y muerte , pues le dedicas el tiempo buscando algo parecido y como se acostumbra a decir PUNTO Y PELOTA

dolores la de verdad

docleta
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

El vendedor no acepta pujas ni ofertas mias


cerovotos escribió:

Y nadie te ha dicho que tengas que conformarte ni que no puedas votar como te parezca, solo que no tiene nada de extraño que no quiera venderte más (y ya que estamos, también sorprende que tú quieras volver a comprarle a él)


Hombre Cero , la ocasión la pintan calva , si es una ganga la susodicha moneda , pues cuesta renunciar a ella , el vendedor lo puso seguramente en subasta baja y le salio mal , A mi siempre me ha salido mal poner un articulo con salidas a 1 €  , y he tenido que mandar el articulo perdiendo dinero , Ahora ni se me ocurre hacerlo

saludos , soy dolores de verdad la esposa de ángel

docleta
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

El vendedor no acepta pujas ni ofertas mias

Hola, Dolores-de-verdad, me alegro de verte

cerovotos
Mensaje 15 de 17
Última respuesta