cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Expedited international shipping

cesaperedasauced-0
Usuario de la Comunidad
Hace exactamente un mes el 17 de junio realicé una compra de unos ruedos de bicicleta, y el vendedor al informame que "Ya lo habia mandado" me dijo que no podía darme un numero de seguimiento del articulo por la compañia de envíos que habia pagado (No pagué gastos de envío). Mi pregunta es si es correcto que ésta compañia de envíos no maneje codigo de rastreo por el servicio barato que me imagino el pagó o de cualquier forma el si me tuvo que haber dado algun número de rastreo?
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Expedited international shipping

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola cesaperedasauced-0,

 

Existen vendedores que si lo aportan tanto a eBay que a Paypal y hay otros que no lo hacen, no es obligatorio.

 

Puntos a tener en cuenta:

 

- Por la forma de envío que especificas en la consulta si que lleva un número de seguimiento.

- Las fechas de entrega siempre son aproximadas.

- En época de verano existen retrasos cuando se compra a otros Países.

- Los tiempos que dispones para abrir un caso de "artículo no recibido" es de 30 días en eBay y de 180 días en Paypal, la de eBay ya se te ha pasado pero dispones la de Paypal.

 

Recomendación: Dentro de la transacción dispones de unas fechas aproximadas de entrega, dependiendo de dicha fecha aproximada de entrega súmale unos 10 días hábiles más desde la fecha de envío ya que pudiera existir un retraso. En el caso que superen a la fecha aproximada de entrega más de 15 días abre un caso en Paypal de "Artículo no Recibido".

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Expedited international shipping

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola cesaperedasauced-0,

 

Existen vendedores que si lo aportan tanto a eBay que a Paypal y hay otros que no lo hacen, no es obligatorio.

 

Puntos a tener en cuenta:

 

- Por la forma de envío que especificas en la consulta si que lleva un número de seguimiento.

- Las fechas de entrega siempre son aproximadas.

- En época de verano existen retrasos cuando se compra a otros Países.

- Los tiempos que dispones para abrir un caso de "artículo no recibido" es de 30 días en eBay y de 180 días en Paypal, la de eBay ya se te ha pasado pero dispones la de Paypal.

 

Recomendación: Dentro de la transacción dispones de unas fechas aproximadas de entrega, dependiendo de dicha fecha aproximada de entrega súmale unos 10 días hábiles más desde la fecha de envío ya que pudiera existir un retraso. En el caso que superen a la fecha aproximada de entrega más de 15 días abre un caso en Paypal de "Artículo no Recibido".

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Expedited international shipping

cesaperedasauced-0
Usuario de la Comunidad
Excelente respuesta, muchas gracias por la aclaración.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta