cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FALTAN PIEZAS DEL ARTÍCULO RECIBIDO

gommar_vvnjjrj
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, 

 

He comprado una pulsera inteligente y resulta que viene la correa, la batería para la carga y NO viene la pantalla! 

Ahora qué debo hacer? 

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

FALTAN PIEZAS DEL ARTÍCULO RECIBIDO

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues lo mas lógico es que se lo digas al vendedor para que te ayude a solucionarlo 😐

 

Ponte en contacto con el y pídele ayuda.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

FALTAN PIEZAS DEL ARTÍCULO RECIBIDO

Eso he hecho, pero no contesta...

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

FALTAN PIEZAS DEL ARTÍCULO RECIBIDO

Si no te contesta con solución en unos días, abre caso de artículo distinto a su descripción en paypal y sigue las instrucciones. Una vez finalizado todo el asunto, vota en consecuencia.

En la transacción de paypal puedes ver cuántos días tienes para abrir caso, que no se te pasen.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

FALTAN PIEZAS DEL ARTÍCULO RECIBIDO

Gracias por la respuesta. 

Ya me contestó y lo estamos intentando solucionar, pero me está costando... No quería enviarme el artículo de nuevo, quería devolverme el dinero, pero yo no estaba de acuerdo, ya que gané el artículo en una subasta a buen precio. Al final creo que lo he conseguido y me lo va a enviar... 

A ver que pasa. 

 

Gracias. 

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

FALTAN PIEZAS DEL ARTÍCULO RECIBIDO

Pueden pasar dos cosas que de verdad te lo vuelva al enviar o que te engañe diciéndote que te lo envía y sea mentira.

Yo pienso que será mentira y pretende que pase el tiempo. 

Vender ese artículo y meter en el paquete la mitad ya es un engaño desde el principio y no hay que tener piedad con ellos

Softmanta Store
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

FALTAN PIEZAS DEL ARTÍCULO RECIBIDO

Independientemente de que haya dicho que te lo manda, vigila la fecha límite para abrir caso en paypal. Puedes verla entrando a la transacción: ¡que no se te pase!

(O sea si un par de días antes de la fecha no te ha llegado todo OK, abre caso como te indiqué más arriba).

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

FALTAN PIEZAS DEL ARTÍCULO RECIBIDO

cruzl.es2015
Usuario de la Comunidad

sin piedad para los estafadores, yo compre cama nido los tornillos no valian la chapa faltaban trozos y al ser verde pistacho imaginaos como se notaba, me puse en contacto y me voto que tenia malas ideas y queria dañar a los vendedores que no me vendieran, me toco comprar los tornillos y le vote con un negativo mas grande que una casa, ( que se*bleep*) me llama y me dice que si cambio el voto me da 20 euros por los tornillos cambiados y los daños ocasionados, le dije que una leche que me cago en los 20 euros, pero asi no*bleep* a nadie mas. asi que como dicen sin piedad....

Mensaje 8 de 8
Última respuesta