cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Has alcanzado el límite de ofertas permitidas para este anuncio y no puedes hacer más.

sotres1986
Usuario de la Comunidad

Hice unas ofertas y el vendedor contraofertas, la ultima vez no me aparecia la opcion para enviar contraoferta asi que la rechazé creyendo que luego podia enviarle otra, ahora me aparece lo siguiente:

 

Has alcanzado el límite de ofertas permitidas para este anuncio y no puedes hacer más.

 

¿Y ahora que puede hacer? En caso de finalizar el anuncio sin llegar a venderse el producto, si el vendedor vuelve a renovar el anuncio ¿Puedo entonces volver a hacer ofertas?

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Has alcanzado el límite de ofertas permitidas para este anuncio y no puedes hacer más.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Exactamente. 

 

Es que de la otra manera estarías ofertando contra ofertando y recontraofertando indefinidamente. Cuando el vendedor dice no a 20 y si a 30 o aceptas 30 o se acabo el juego. 

Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Has alcanzado el límite de ofertas permitidas para este anuncio y no puedes hacer más.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Exactamente. 

 

Es que de la otra manera estarías ofertando contra ofertando y recontraofertando indefinidamente. Cuando el vendedor dice no a 20 y si a 30 o aceptas 30 o se acabo el juego. 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 2
Última respuesta