cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado y eel vendedor me dice que se ha equivocado

bladeckar
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s y muchas gracias por atendereme.

He comprado en una tienda Inglesa de electronica varios telefonos y ahora el vendedor me salta

que se ha equivocado en los precios y que va a cancelar los envios.

Me fastidia porque si fuese al reves ya me estaban crujien el y ebay juntos.

Me asegure pagarlo por PayPal para que mi compra estuviese protegida.

Pero el caso es que yo no quiero el dinero

Quiero mis telefonos

Los de ebay no ayudan mucho a aclararme.

Me asiste algun derecho

Ayuda por favor

Gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

He comprado y eel vendedor me dice que se ha equivocado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

bladeckar escribió:

Me asiste algun derecho



No, ninguno. En cualquier otra web como la de Amazon, Mediamarkt, el Corte inglés o similar pasaría lo mismo en caso de error. Se pueden escudar en un error, te devuelven el dinero y no ha pasado nada. Hay cientos de casos similares.

 

Al vendedor no le pueden obligar a enviar igual que a ti tampoco podrían obligarte a pagar. .

 

Eso de que te crujirían es algo relativo. Te abrirían un caso de impago a lo sumo y posiblemente podrian cancelar tu compra.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

He comprado y eel vendedor me dice que se ha equivocado


bladeckar escribió:

Y podrian ponerme votos negativos jorobandome la reputación.Otra altenativa que se me ha ocurrido es hablar directamente con el vendedor a ver si puede compensarme de algun modo a buenas porque si no lo mismo lo pongo a parir en las votaciones despues que me devuelva lo mio que por cierto nadie habla de que ya voy a perder en el cmbio de moneda sui generis que hace Paypal.

Gracias

 


Los compradores no podemos recibir negativos desde 2007. 😛 Por eso y por alguna cosa mas los votos a los compradores no tienen utilidad alguna.

 

¿No te ha reembolsado todavía? No se te ocurra amenazar con el voto. Eso los anularía.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

He comprado y eel vendedor me dice que se ha equivocado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

bladeckar escribió:

Me asiste algun derecho



No, ninguno. En cualquier otra web como la de Amazon, Mediamarkt, el Corte inglés o similar pasaría lo mismo en caso de error. Se pueden escudar en un error, te devuelven el dinero y no ha pasado nada. Hay cientos de casos similares.

 

Al vendedor no le pueden obligar a enviar igual que a ti tampoco podrían obligarte a pagar. .

 

Eso de que te crujirían es algo relativo. Te abrirían un caso de impago a lo sumo y posiblemente podrian cancelar tu compra.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

He comprado y eel vendedor me dice que se ha equivocado

Y podrian ponerme votos negativos jorobandome la reputación.Otra altenativa que se me ha ocurrido es hablar directamente con el vendedor a ver si puede compensarme de algun modo a buenas porque si no lo mismo lo pongo a parir en las votaciones despues que me devuelva lo mio que por cierto nadie habla de que ya voy a perder en el cmbio de moneda sui generis que hace Paypal.

Gracias

 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

He comprado y eel vendedor me dice que se ha equivocado


bladeckar escribió:

Y podrian ponerme votos negativos jorobandome la reputación.Otra altenativa que se me ha ocurrido es hablar directamente con el vendedor a ver si puede compensarme de algun modo a buenas porque si no lo mismo lo pongo a parir en las votaciones despues que me devuelva lo mio que por cierto nadie habla de que ya voy a perder en el cmbio de moneda sui generis que hace Paypal.

Gracias

 


Los compradores no podemos recibir negativos desde 2007. 😛 Por eso y por alguna cosa mas los votos a los compradores no tienen utilidad alguna.

 

¿No te ha reembolsado todavía? No se te ocurra amenazar con el voto. Eso los anularía.

 

 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

He comprado y eel vendedor me dice que se ha equivocado

Gracias por el consejo.

No le amenazo. Solo le pido muy educada y diplomaticamente que vale que acepto que se ha equivocado

y a ver si es posible me compense de algun modo.

Yo tambien voy a quedar mal con famili y amigos por su culpa.

Creo que es de justicia lo que le pido.

Si no acepta ....primero que me devuelva el dinero

Despues arrieros somos y en el camino de los votos nos encontraremos.

Digo yo

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

He comprado y eel vendedor me dice que se ha equivocado

no se si es verdad pero a mi me abrieron diputa en paypal y la de ebay se cerro porque ya se ha abierto en paypal segun el mensaje que me llego a mi correo

 

al preguntar a ebay porque puede abrir casos despues de unos dias en paypal y se cierra el de ebay me dijo que no saben...:D

 

asi que talvez puedes ,y no te cuesta nada informarte

Mensaje 6 de 6
Última respuesta