cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

lataborda
Usuario de la Comunidad

Hola a todos/todas:


Soy usuaria de Ebay desde 2004,  desde un tiempo a esta parte, estoy observando que  alguno de los vendedores de Ebay España, están poniendo gastos de envío abusivos, intentan ELUDIR  las comisiones de Ebay. Esto no ocurre en otros Ebay, la mayoría de mis compras las realizo en Ebay de Reino Unido, donde los vendedores son fiables y los gastos de envío son reales.


 


Me dirijo a vosotros para pediros, por favor, que informeis sobre esta infracción, en la página del artículo, justo encima del número del artículo, hay un enlace para informar sobre infracción.


 


Si lo hacemos todos, Ebay atención al cliente, le hará saber al vendedor que eso no se hace, e incluso podría retirar el artículo en venta.


 


Muchas gracias por vuestra colaboración.


Saludos 


 

Mensaje 1 de 99
Última respuesta
98 RESPUESTAS 98

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

dedd13
Usuario de la Comunidad

 


Parece que sientas pena por ebay. Mientras la venta y la compra salga bien no se porque tenemos que criticar este aspecto,cargar la puja minima en los gastos de envio solo perjudica a ebay y si ebay lo admite es porque aun asi le sale rentable.


Saludos 


 


[/quote]

Mensaje 46 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Tienes razón, no afecta a los que aceptan las normas y venden con precios GASTOS DE ENVÍO acordes a las normas, no afecta a los que no hacen dropshipping.



Ebay tiene muy claro que no quiere regalar nada y gracias a ese sistema de ventas cobrando 39 euros de GASTOS DE ENVIO por una pluma conseguiréis entre unos cuantos listos que cobren comisión por todo incluido GASTOS DE ENVIO y ganaremos todos, ya que así se reducirá la competencia desleal entre vendedores.]:)



Por cierto, esta frase es de traca:



LOS ENVÍOS POR CORREO ORDINARIO CONLLEVA EL RIESGO DE QUE NO LLEGUEN.ACTUALMENTE UN PAQUETE NO HA LLEGADO (o al menos eso dice)Y SE ME HA VOTADO NEGATIVO A PESAR DE HABER RETORNADO EL TOTAL DE LO PAGADO, POR ESE MOTIVO HA PARTIR DE LA FECHA NO ASUMO LA RESPONSABILIDAD DE LOS ENVÍOS ORDINARIOS, SI PUJAS Y QUIERES EL ENVIÓ ORDINARIO TIENES  QUE VOTAR POSITIVAMENTE Y EN EL CASO DE QUE NO LLEGUE NO ASUMIRÉ EL REEMBOLSO.Gracias y disculpar



Esta frase aparte de no servir de nada puede llevar a que EBAY te cierre la cuenta, ten en cuenta que las normas las pone el portal, no el vendedor y a quien no le guste ya sabe donde está la salida, bueno con el 97,3 ya tienes un pie fuera





Otra muy buena:





El envío se realizara tan pronto se reciba el pago, mediante correo ordinario. Si se prefiere correo certificado se tendrá que sumar 2€ en los gastos de envió Yo de todas formas recomiendo el envió ordinario debido al escaso valor del articulo y ademas hasta la fecha no se ha perdido ningún articulo, espero que este no sea el primero.



No se permite añadir costes adicionales de servicio más allá de lo que marca la venta.









Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 47 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

cabramocha
Usuario de la Comunidad

En mas de una ocasión yo también he puesto alguna queja en anuncios con gastos de envíos que se veían claramente que intentaban burlas las comisiones.En todas la respuesta de Ebay a sido nula y una sola vez me respondieron diciendo que los gastos de envíos eran aceptables,si si.

Mensaje 48 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS




POr ebay y por el resto de compañeros vendedores.



Dar un palo en los gastos de envío, perjudica a todos porque los que lo hacen suelen ser los peores vendedores del sitio.



No hay más que ver las estrellitas que tienes para darnos cuenta de que eres un mal vendedor, eso si, no digo que te quedes con el dinero, pero hoy en día eso tiene que estar superado.



Lo mismo que cuando vas a un restaurante no quieres solamente que si pides un filete, te tiren un plato con un filete en la mesa, en internet no es suficiente con recibir lo que has comprado.



Los vendedores como tú además soleis tener el lote completo de mal vendedor.



- No votas al recibir el dinero, no tienes ni ese detalle con un comprador que te ha adelantado su dinero.



- Envías ordinario y si pasa algo te lavas las manos, la seguridad es un factor importantísimo en la decisión de compra por internet, dejas a tus compradores desprotegidos.



- No aceptas paypal porque de esa forma tienes más facil el quedarte con el dinero del comprador en caso de que ocurra algún problema.



En resumen, no son solamente los gastos de envío, es que los que haceis eso sois de los de lo ancho para vosotros y lo estrecho para los demás.



Hoy en día ya no se funciona así, y como no cambies de mentalidad te auguro un futuro muy negro en ebay y en las ventas en general.



Para vender 4 cosas igual te piensas que eres el más listo por ahorrarte unos céntimos o un euro en comisiones, no es así, mira a los vendedores grandes de este sitio y mira lo que hacen, tú haces lo contrario de lo que hay que hacer, por eso vendes poco y por eso seguro que en breve te limitarán la cuenta para vender.

 juguetes_reciclados

Mensaje 49 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

mmaakkeeaa
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, voy a confesarlo soy un excededor de gastos de envío jejeje. Creo que me ha denunciado otro y me han retirado los anuncios y el derecho a vender durante tres dias.


Como podeis comprobar no soy un gran vendedor, sencillamente vendo algunos moviles para subsistir, y por desgracia en el unico sitio que todavia se vende algo es en este maldito portal...


Como decía un compañero por ahi arriba la cosa esta malita muy malita y nos tenemos que buscar la vida pero hay gente que debe de pensar que tiene acciones de esta compañia y se dedica a hacerles el trabajo sucio. Que por otra parte y con perdon de la expresión, tiene cojones que con lo que cobran de comisiones no tengan ni atención al cliente ¡¡¡puro beneficio!!!


Yo voy a explicar un poco el tema que me trae aqui, si yo compro un movil que me vale 99€ y liberarlo me cuesta 10 son 109€, si lo pongo en formato subasta no saco ni lo que me ha costado si me descuido. En formato compralo ya, si el movil mas o menos se vende por 140€ estos ladrones te soplan 14 euros de comisión... ¿la solucion? 40€ +100€ envio, y aun así se estarían llevando cerca de 5 euros de comisión.


Moraleja: ebay gana mas que nosotros sin mover un dedo...


Saludos.

Mensaje 50 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

mybody_es
Usuario de la Comunidad

Hola


Lo de que hay que comprar en España!!!! ¿donde está escrito?


Porque yo, que llevo aqui desde el año 2000 cuando esto era iBazar , por tanto mucho mas antiguo que vosostros, lo unico que hago es DEFENDER LA ECONOMIA de mi familia, que es mi obligacion principal.  Y a todo lo demas y a los demas que les den.



O sea que segun vosotros, hay que compraros a vosotros (claro!!) aunque seais mas caros y peores. Y a mi familia ¿quien la defiende? ¿Quien me pagara los recibos si despilfarro con vuestros abusos? ¿Vosotros vendedores patrios? No verdad !!! Pues callar y bajar los precios. Y asi vendereis sin nececidad de echar el moco ni recurrir a estas penosas estrategias



Los vendedores de aqui no teneis nada a rascar, ni en precio, ni en seriedad, ni en servicio, ni en variedad de oferta ni en nada . Atencion, lo digo en general, hay alguno que se salva, muy pocos, generalizar es siempre peligroso. Como es tipico en este pais, la picaresca manda y asi nos va a todos.



Afortunadamente mediante PayPal, eBay y un  poco de ingles, puedo comprar donde mejor me interese y de cada 10 compras por lo menos 7 las hago fuera de España.



Espabilad pues vendedores patrios, no seais tan caros, no compreis en Hong Kong un producto que yo puedo comprar directamente y luego lo poneis aqui doblado de precio, que estas chorradas ya estan muy vistas.



Recordat tambien vendedores patrios, que si no hay mejores vasallos es porque no hay mejores señores. Dicho para mentes menos claras, si no os va mejor, es porque no lo haceis mejor.



Y ahora ponedme a parir, que a mi me la suda del todo, con mi dinero, hago lo que me conviene, defender mis intereses y los de mi familia, que es mi deber. Lo demas, chorradas



Saludos cordiales

Mensaje 51 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

mcp_mcm
Usuario de la Comunidad

Hola uso Ebay desde el año 2002, y esta epidemia que esta pasando con los costes abusivos es muy grave, no se si Ebay tomara alguna media pero la realidad es que lo que en otros tiempos era una plataforma de subastas se ha convertido en una guarida de pillos (por no llamarlo de otro nombre), yo he denunciado a numerosos vendedores que llevan mucho tiempo realizando esta practica y lo seguiré haciendo, por que me perjudican a mi, a los vendedores serios y en definitiva a todos los usuarios, cuando entro en Ebay (un portal de subastas) busco eso, subastas, no trileros que ponen una cosa y sin embargo oculto pretenden cobrar otra, como veo que esta practica a pesar de estar continuamente denunciada por numerosos usuarios los cuales se sienten tan estafados como yo, pues cojemos la opción de irnos a comprar a otros países, donde si, es cierto nos sale mas caro el envió, pero lo pago consciente y se que es un precio por articulo y envió justo no el sablazo que algunos pretenden pegarnos aquí en nuestros país, encima hay que leer a algunos que se justifican poniendo como escusa la situación actual de crisis y su derecho a ganarse la vida, pues bien NO, a mangonear por que al fin y al cabo eso es lo que se hace te vas a un banco y mangas alli todo lo que quieras o puedas, pero dejar de joder ha vendedores honrados que los hay y a compradores que lo único que buscan es un buen precio por una subasta y si has de pagar mas comisión a Ebay pues tu decides si quieres continuar paga y si no, no vendas.

Mensaje 52 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

javierscg
Usuario de la Comunidad

Lo raro es que no haya más gente que intente eludir los gastos de envío con los palos que pegan con las comisiones.

Mensaje 53 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

jaimecivantos
Usuario de la Comunidad

http://www.ebay.es/sch/macolo3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686



Yo estoy intentando tratar con este vendedor, ya que quiero recoger un artículo en mano, para no pagar los gastos de envío que pide, que son de traca, pero no me entero de nada, no hay nada coherente

Mensaje 54 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

mithlorin
Usuario de la Comunidad

A mi ya me han retirado 2 artículos con gastos de envío altos.


Y me han bloqueado la cuenta 3 días.




Entiendo que se lleven algo de comisión, pero no hay derecho que por una venta de 500€ se lleven 40€ de comisión los de eBay y 20€ los de PayPal.




Que sí, que nos vayamos a venderlos a otro lado y bla bla bla...



Y los que estáis en contra no tenéis empatía.


El vendedor que pone los gastos de envío altos no es para engañar sino para acabar con este abuso de las comisiones de eBay.


Mensaje 55 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

factoralia
Usuario de la Comunidad

Hola.mi opinion es que paypal cobra unas comisiones demasiado altas y por eso los vendedores,incluso los que tienen tienda se ven hobligados a eludir dichas comisiones.yo ahora mismo tengo a deberle a ebay una factura de 230 euros!!!es na barbaridad esto que hacen,yo saco en total de todas esas ventas 450 euros,y menos mal que pido pago por transferencia porque si no paypal se lleva otros 100!de esos 450 la mitad de mis beneficios se los tengo que dar a ebay,y con los miles de vendedores que hay en ebay,fijate si se sacaran dinero de cada usuario cada mes.ebay con la crisis no ha bajado el precio de sus comisiones es mas,ami personalmente me parecen abusibas,en los tiempos qu estamos la gente vende para sacarse un sueldo respetaable pordebajo de la media y si paypal se lleva la mitad de ese beneficio no se que sistema es este.yo todos mis articulos les pongo el precio real,y el precio del envio real pero no se yo si seguire haciendolo,si me abro una tienda online y la publicito,esas comisiones me las quedaria yo y por tanto sacaria mayor rentabilidad de mis articulos.Enfin que en mi opinion paypal se pasa bastante con las comisiones.

Mensaje 56 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

jaimecivantos
Usuario de la Comunidad

No se puede hacer algo contra esto? La mayoría de artículos valen 1 euro con 100 ó incluso hasta 400 euros de gastos de envío. Que impida esto a la hora de publicar, o un límite en los gastos de envío, no sé... Estoy un poco harto de encontrarme con estas subastas, luego cuando quieres recogerlo en mano el precio es el del envío...

Mensaje 57 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

keguin
Usuario de la Comunidad

Tengo un artículo vendido en julio del 2012 por 500€ más o menos y 20€ de comisión para ebay (ya no hablamos del otro tanto que se lleva paypal) y otra venta de más o menos también 500€ de mayo del 2013 y 40€ de comisión que se lleva ebay, así que en menos de un año pasan de cobrar más o menos un 4% a cobrar un  8% de comisión. Está bien que se lleven algo pero también pienso que es exagerado y que si siguen así claro que iré a vender en otro lado.

Mensaje 58 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

keguin
Usuario de la Comunidad

soloentro10veces (0) si no tienes votos no se que hablas, trabajas en ebay o que?


 


Saludos

Mensaje 59 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ahora, eso sí, hace unos platos que quitan el sentío

cerovotos
Mensaje 60 de 99
Última respuesta