cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me ha fallado el global shipping

mariainspain
Usuario de la Comunidad

Por primera vez, y tras muchas compras a UK, me ha fallado el sistema. Nunca me llegó un mensaje al correo de que el artículo había llegado a su sede central, pero sí que el vendedor se lo había mandado a ellos. No sé dónde está el problema, en el vendedor o Pitney Bowes, ya que ninguno contesta. El tracking es inexistente, como si nunca hubiera salido de la casa del vendedor. Intenté reclamar por ebay uk, pero cada vez que iba a la página de reclamacion me salía un error. Tras esperar un día fui directamente a paypal. Llevo esperando más de una semana, Estarán buscando el paquete? Estará mi paquete al lomo de un burro en dirección a madrid? No lo sé, pero el caso es que el sistema ha fallado, y no te creas que nadie da la cara de momento.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Me ha fallado el global shipping

Tienes  que elevarlo al reclamación antes de del día 25 de lo contrario el sistema da por solucionado el problema y cierra definitivamente el caso.

 

El vendedor debería de darte el número de seguimiento desde su casa hasta pitney botes.  Es la única manera de saber si llegó a pitney bowes. 

Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Me ha fallado el global shipping

mariainspain
Usuario de la Comunidad

Ahora sí me gustaría hacer una consulta.

 

Como ya sabe cualquiera que ha hecho una compra através del global shipping program, cuando pagas en paypal hay dos importes, uno para pitney bowes y otro para el vendedor. Yo reclamé por paypal debido a un bug que no me dejaba reclamar por ebay, y no encontré manera de resolverlo. Paypal abrió dos disputas, uno al vendedor, otro a Pitney bowes. EL primero dice abierto, el segundo dice que Paypal está revisando el caso. De esto hace más de dos semanas. Me llega hoy un correo diciendo que por falta de respuesta del vendedor que se cerrará el caso si no lo elevo a disputa. Se me hace un poco raro todo, ya que yo creo que el problema es de Pitney Bowes, ya que me llegó un correo diciendo que el vendedor había enviado el artículo, eso sí, nunca me llegó el correo que te dice que Pitney Bowes lo ha recibido. Me siento algo "culpable" disputando al vendedor si no tiene la culpa, pero tampoco quiero que se cierre el caso y luego se me diga que debí de disputar. Aparte está el hecho de que el vendedor no me contestó a dos mensajes: el primero preguntando sobre el articulo una vez lo había comprado, y un segundo mensaje que envié antes de la disputa a paypal preguntando si tenía información de lo que había pasado. Esto hace que no tenga tampoco mucha confianza en el vendedor, el cual eso sí me dejó positive feedback. El caso es que nadie me explica ni me contesta. Debo elevarlo a disputa o debería esperar, me dan hasta el dia 25. A día de hoy hay 0 información de global shipping/tracking, no dice nada, ni si se ha recibido en la sede de Pitney Bowes. vamos nada. Compré un artículo hace unos días y tiene más información disponible que esto que compré hace ya 6 semanas. Gracias por cualquier información.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Me ha fallado el global shipping

Tienes  que elevarlo al reclamación antes de del día 25 de lo contrario el sistema da por solucionado el problema y cierra definitivamente el caso.

 

El vendedor debería de darte el número de seguimiento desde su casa hasta pitney botes.  Es la única manera de saber si llegó a pitney bowes. 

Softmanta Store
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Me ha fallado el global shipping

Así haré entonces, gracias. Aunque ya lo de contactor con el vendedor paso ya que nunca ha contestado
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Me ha fallado el global shipping

Y con la otra reclamación que debo hacer? Debo también abrir reclación a Pitney Bowes o debo esperar a que paypal acabe de revisar el caso?

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Me ha fallado el global shipping

Si no recibes el artículo pitney bowes te tiene que devolver lo que le pagaste.  Si abriste un disputa al pitney bowes la elevas al reclamación antes de que venza el plazo.

 

Softmanta Store
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Me ha fallado el global shipping

Mi duda es, el estado con Pitney Bowes es "paypal está revisando el caso", significa que tengo una respueta garantizada? o debo simplemente escalar a reclamación al pasar el tiempo y no cambiar el estado? No me han avisado de que puede vencer el plazo, pero sí con la vendedora, ya que ella no ha respondido (ese estado solo pone "abierto", nada de paypal revisando). Se ve que sí han contactado con Pitney Bowes, pero no hay ninguna conclusión, y no se si me conviene o no escalar en ese caso

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Me ha fallado el global shipping

Se supone que si no elevas el disputa al reclamación el caso se cierra
Softmanta Store
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Me ha fallado el global shipping

Vale, pues espero al 24 y si no dicen nada pues lo hago. Hoy justamente me escribio paypal diciendo que saben que estan tardando pero que en ello están, pero como digo no me avisaron de que se fuese a cerrar el 25, yo creo que tienen 30 dias desde el dia 5 que fue el dia que empezaron a mirar el caso, pero la verdad, es todo un poco confuso y no lo tengo claro, asique por si acaso tendre que disputar si paypal no me da respuesta

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Me ha fallado el global shipping

tiene que decirlo en algun lado. en el email que te llego cuando abristes el caso o entrando en tu cuenta de paypal en casos abiertos.

hay tiene que decir las instrucciones y los plazos.

Softmanta Store
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Me ha fallado el global shipping

mariainspain
Usuario de la Comunidad

Sólo decir que al poco tiempo se me devolvió el dinero. Creo sinceramente que no falló el global shipping, ya que ellos nunca dieron señales de haberlo recibido por parte del vendedor. Sospecho que simplemente no lo envió. Fui la única pujadora, y el lote de libros se vendió por 2 libras, cuando otras veces se gana más por dichos lotes. Nunca lo sabré, y cómo la vendedora ya tenido suerte de que nunca dejo feedback negativo ni neutral  (ni positivo en estos casos), pues a lo mejor le salió bien el plan y todo.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta