cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago antes de fin de subasta.

armor28
Usuario de la Comunidad

Hola, resulta que hay un artículo por el que estoy interesado en ebay, y esta en subasta, he contactado con el vendedor para ver si ofrecia la posibilidad de compra directa y me ha dicho que si, pero en el anuncio no veo esa opcción.

El vendedor me ha mandado una solicitud de pago por Paypal a mi correo por el valor que él vende el artículo.

Mi pregunta es: ¿Si Paypal protege mi compra en el caso de que el artículo no lo reciba o sea distinto a como se anuncia?. Gracias.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Pago antes de fin de subasta.

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Tal como lo cuentas suena que no.
Para estar protegido debes pujar por el artículo y el debería finalizar el anuncio. Una solicitud de pago suena a algo abstracto, sin definición.
En definitiva, se paga por lo que se vende en un anuncio con su descripción y cuya venta queda registrada en Ebay y Paypal.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Pago antes de fin de subasta.

Hombre, teniendo en cuenta que los compradores solo podemos recibir positivos y que la mayoría se ponen automáticamente al pagar la compra o al emitir el voto, tener muchos de ellos no tiene mérito ninguno. Solo significa que has comprado muchas veces 😛

 

En cuanto a tu pregunta, la respuesta sigue siendo no. Paypal sabe si lo has comprado en Ebay o no. Cuando un anuncio cuando se paga con Paypal, hay un puente que vincula la transacción de Ebay con la de Paypal. Del modo que tu comentas sigue siendo un pago simplemente. El único modo de poder obtener la protección de Paypal y Ebay es haciendo la compra en Ebay. Tal como lo hace ese vendedor es solo para ahorrarse la comisión de venta.

 

Hay tres modos correctos:

  1. Pujar y esperar al final de la subasta.
  2. Pujar y que el vendedor finalice la subasta a tu favor.
  3. Que te abra un anuncio aparte para que tu puedas comprarle directamente el artículo.

Todo lo demas son experimentos con gaseosa.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Pago antes de fin de subasta.

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Tal como lo cuentas suena que no.
Para estar protegido debes pujar por el artículo y el debería finalizar el anuncio. Una solicitud de pago suena a algo abstracto, sin definición.
En definitiva, se paga por lo que se vende en un anuncio con su descripción y cuya venta queda registrada en Ebay y Paypal.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Pago antes de fin de subasta.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Eso es poco ético por tu parte y por parte del vendedor, se tiene que tener un respeto al resto de pujadores y a las normas.

Por tu parte ir por detrás en una puja y por la suya retirar las pujas legitimas de otros interesados, que incluso podrían pujar más que tu. 

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Pago antes de fin de subasta.

Pero suena como que se lo vende sin pujar ni siquiera, sin retirar el anuncio o las pujas.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Pago antes de fin de subasta.

Peor, con este tipo vendedores y compradores vamos mal.

 

Yo lo tengo claro, no acepto ofertas estando el artículo en puja, mi respuesta es "puja el máximo que estés dispuesto a pagar y si hay suerte te lo llevas". Si tengo más artículos iguales le doy la opción de que en caso de no ganar le pongo otro anuncio al precio acordado.

 

Lo dicho, mal vendedor y mal comprador, Ebay tendría que tomar medidas en estos casos.

 

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Pago antes de fin de subasta.

Hola denuevo, Bueno has visto mis votos como comprador????, falta de ética??? argumentalo mejor. Yo sólo le pregunté al vendedor si ofrecía la posibilidad de vender el artículo al precio que él considere justo y me dijo que si, no creo que haya nada de falta de ética en eso y menos aún que Ebay tenga que tomar ningún tipo de medidas contra mí. Por el artículo no ha pujado nadie aún, por eso se lo pregunté y el motivo de solicitarle si lo vendía es porque en las fechas que termina el anuncio voy a estar sin posibilidad de internet. Bueno ahora que te he dado las explicaciones sobre mi vida gracias por contestar.

 

El vendedor me ha enviado una solicitud de pago, pero yo le he vuelto a mandar un correo solicitandole, que me la vuelva a mandar con referencia al número del artículo de ebay y descripción del mismo y que finalice la subasta. Vuelvo a insistir que nadie ha pujado. ¿ De esta forma estaría cubierto por Paypal??. Gracias a todos.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Pago antes de fin de subasta.

Hombre, teniendo en cuenta que los compradores solo podemos recibir positivos y que la mayoría se ponen automáticamente al pagar la compra o al emitir el voto, tener muchos de ellos no tiene mérito ninguno. Solo significa que has comprado muchas veces 😛

 

En cuanto a tu pregunta, la respuesta sigue siendo no. Paypal sabe si lo has comprado en Ebay o no. Cuando un anuncio cuando se paga con Paypal, hay un puente que vincula la transacción de Ebay con la de Paypal. Del modo que tu comentas sigue siendo un pago simplemente. El único modo de poder obtener la protección de Paypal y Ebay es haciendo la compra en Ebay. Tal como lo hace ese vendedor es solo para ahorrarse la comisión de venta.

 

Hay tres modos correctos:

  1. Pujar y esperar al final de la subasta.
  2. Pujar y que el vendedor finalice la subasta a tu favor.
  3. Que te abra un anuncio aparte para que tu puedas comprarle directamente el artículo.

Todo lo demas son experimentos con gaseosa.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Pago antes de fin de subasta.

Muchas gracias por tu rápida respuesta, me queda todo más claro. 

Mensaje 8 de 8
Última respuesta