cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagos en ebay

cuer.jose
Usuario de la Comunidad
Tengo una duda que me gustaría que alguien me aclarase: he hecho la compra de dos artículos en ebay y realice el pago mediante tarjeta de crédito ya que no tengo cuenta en paypal. Pues bien a la hora de realizarme el cargo a la tarjeta me cobran el importe de los artículos además de cuatro cargos más por importe de 0.99€ en paypal cuando en ningún sitio aparecían reflejados tales importes al realizar la compra. Alguien sabría explicarme el motivo de estos cargos? Gracias
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Pagos en ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Verificar tus pagos y tu tarjeta, despues te los devolverán. Si tienes dudas ponte en contacto con Paypal, pero es lo habitual.

 

Pero para evitar esto y para tener tu compra protegida te recomiendo darte de alta en Paypal con el mismo email con el que hiciste el pago.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Pagos en ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Verificar tus pagos y tu tarjeta, despues te los devolverán. Si tienes dudas ponte en contacto con Paypal, pero es lo habitual.

 

Pero para evitar esto y para tener tu compra protegida te recomiendo darte de alta en Paypal con el mismo email con el que hiciste el pago.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Pagos en ebay

cuer.jose
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por la aclaración, me quedo más traquilo
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Pagos en ebay

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero tendrás que crear una cuenta de paypal con el mismo correo electrónico que usaste para pagar y después en el apunte bancario de ese cargo de 0.99 veras un código de algunos números o letras y ese código vas a la cuenta de paypal que creaste y allí donde dice confirmar tarjeta metes el código y te devolverá el cargo de 0.99 Y ya no te cargarán más.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta