cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Porqué prefiero ebay a Aliexpress ?

Anonymous
No aplicable

Todo lo que se compra por Aliexpress viene de China. Son vendedores chinos. Y eso marca una diferencia , EN GENERAL, en la forma de vender.

Decidí comprar unas gafas de lectura, y como sabía que eso viene solo de China, usé esa plataforma.

Calculé un mes de espera ( otro handicap). A los 25 días se me ocurre ver el seguimiento del artículo. Pues aluciné porque muy sospechosamente, constaba como que ya había llegado a España, y que como no lo recogí ( ¿LO cualo?!), a la semana se devolvió al vendedor.

El tufo a mentira podrida se manifiesta en:

1º) el increíble corto tiempo en que marcan como llegado a España.

2º) que el número de seguimiento hasta Aliexpress admitió que no era válido ( Y mucho menos Correos)

3º) Que un envío nunca está solo una semana en espera de ser recogido

4º) Que no recibí ningun aviso que había llegado

5º)Los mensajes de coña del vendedor intentando cubrirse las espaldas.

Conclusión: NUNCA MAS ALÍ BABA Y LOS 40 MILLONES !!!!

Supongo que tambien se venderán en ebay, donde hay mas decencia que en esa plataforma chapucera. 

¡Ah, y despues de dos meses, AlíBaba me envía un email ( me ha cocinado a emails) diciendo que el vendedor me ha dejado una valoración. Ni me molesté en leerlo.

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Porqué prefiero ebay a Aliexpress ?

 Además, eBay está formado por muchos pequeños vendedores, como si fueses a comprar a la tienda de la esquina, no se, yo no he comprado nunca en esa página ni en amazon.

 

 Siempre es mejor comprar cerca de casa, además si hay un problema es más fácil de solucionar, el idioma, el tiempo y demás.

 

 Aunque eso si, en ebay como en todos los sitios también te puedes encontar en alguna ocasión con un mal vendedor.

 

 Lo mejor siempre es mirar las valoraciones del vendedor y ya te haces una idea.

 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Porqué prefiero ebay a Aliexpress ?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Aliexpres es más barato pero compras lejos obligado y menos seguro.

Lo que se compra en aliexpres se vende en ebay por el doble o más. Yo no he perdido dinero con aliexpres.

Y te digo que las gafas compra las en la óptica y te lo digo porque yo compre una por 50 euros que los cristales en óptica cuesta 400 y las tube que tirar. Y ese ha sido el único problema en aliexpres y compro de todo lo que no necesito prisas.

Si estuviera yo en china la cosa cambia porque presente te toman las medidas y por 50 euros es un chollo .
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿Porqué prefiero ebay a Aliexpress ?

francisclucasalvare0
Usuario de la Comunidad
Los gatos de envío en eBay son muy altos.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta