cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Primera compra en Ebay como invitado.

saracasti3
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes. He hecho una compra sin registrarme y he recibido un email confirmandome el pedido. ¿puedo hacer el seguimiento del pedido de alguna manera? Me facilitan un numero de transacción. No he vuelto a recibir nada más y nose como va el pedido.... Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

Primera compra en Ebay como invitado.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues el numero de seguimiento es cosa del vendedor, no de Ebay. Es él quien lo pondrá en tu pedido si corresponde...

 

Por que no todos los envíos tienen tracking. Si te has regitrado con la misma cuenta debes tener la transaccion en Mi Ebay / Historial de compras

Mensaje 2 de 15
Última respuesta

Primera compra en Ebay como invitado.

saracasti3
Usuario de la Comunidad
En mi eBay no me aparecen compras. Realice la compra sin registrarme porque me daba esa opción. En el correo de confirmación me aparece el link del producto, pero entro y aparece la pagina normal para volver a comprarle. Se supone por lo que he leído que en ese enlace me debería aparecer el seguimiento, pero nada... ¿Que puedo hacer?
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

Primera compra en Ebay como invitado.

Es que si compraste como invitado no puede aparecer ninguna compra en tu ebay

cerovotos
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

Primera compra en Ebay como invitado.

Cualquier novedad con tu compra la recibiras por email...

 

Com último recurso puedes preguntar al propio vendedor.

Mensaje 5 de 15
Última respuesta

Primera compra en Ebay como invitado.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola saracasti3,

 

Ampliando información a lo que ya te han respondido.

 

Comprar como invitado

 

Si compras como invitado, podrás probar eBay sin pasar por todo el proceso de registro. Como invitado, no podrás pujar en los anuncios de subasta.

 

Requisitos de compra para invitados

 

- Los pagos deberán realizarse a través de PayPal o mediante tarjeta de crédito. PayPal te permitirá enviar pagos por Internet con rapidez y seguridad.

- Los vendedores no tendrán acceso a la información sobre tu tarjeta de crédito.
- El precio del artículo no puede superar los 1.000 euros.

 

Te invito a que visites este enlace: http://pages.ebay.es/help/buy/buying-as-guest.html

Saludos

Luis

Mensaje 6 de 15
Última respuesta

Primera compra en Ebay como invitado.

monicsalgadodia0
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

Primera compra en Ebay como invitado.

monicsalgadodia0
Usuario de la Comunidad
Hola!!! Como puedo hacer seguimiento de mi pedido si la compra la hice como invitado?
Despues hice cuenta pero mi pedido no sale
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

Primera compra en Ebay como invitado.

letiyjuan
Usuario de la Comunidad
Hola muy buenas,mi problema es que hice una compra en eBay como invitado y ahora he recuperado mi contraseña y cada vez que le doy al mail que me mandó el vendedor para seguir el pedido me aparece otra vez a la página de eBay para comprar.¿entonces como invitado no podemos seguir el pedido, pero sí que podemos comprar? esa es mi duda gracias.
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

Primera compra en Ebay como invitado.

letiyjuan
Usuario de la Comunidad
Hola muy buenas,mi problema es que hice una compra en eBay como invitado y ahora he recuperado mi contraseña y cada vez que le doy al mail que me mandó el vendedor para seguir el pedido me aparece otra vez a la página de eBay para comprar.¿entonces como invitado no podemos seguir el pedido, pero sí que podemos comprar? esa es mi duda gracias.
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

Primera compra en Ebay como invitado.

rruf-g-ryhjeni7
Usuario de la Comunidad
Lo mejor es que nadie sabe nada pero el dinero esta descontado y el artículo no llega .como se le llama a eso y quies es el estafador.
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

Primera compra en Ebay como invitado.

andradeyeymi-7
Usuario de la Comunidad
Hola que puedo aser compre en Ebay como invitado y la confirmación de correo electrónico nunca yego pero en mi tarjeta lla cobraron los productos
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

Primera compra en Ebay como invitado.


andradeyeymi-7 escribió:
Hola que puedo aser compre en Ebay como invitado y la confirmación de correo electrónico nunca yego pero en mi tarjeta lla cobraron los productos

Te das de alta en PayPal con la misma tarjeta.

Mensaje 13 de 15
Última respuesta

Primera compra en Ebay como invitado.

albert00011
Usuario de la Comunidad
Me pasa lo mismo. Compré como invitado y en la última vez no ví que no realizaba envíos a mi zona. Cuando el vendedor contactó conmigo necesitaba registrar una cuenta para responderle y al hacerlo han desaparecido mis datos como invitado por lo que le doy el id del artículo y el número de transacción y me responde que como no sabe el id de invitado no puede ver los datos del artículo, me pasa lo mismo en ebay con mi nuevo user pero tengo un email con el pago del producto y otro como que está enviado pero no llega.
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

Primera compra en Ebay como invitado.

maries-lorbetx
Usuario de la Comunidad
Hola yo también compre como invitado,y ya han pasado 3 semanas y no me ha llegado el producto pero del banco me lo descontaron al día siguiente. Mi pregunta es,me fió de eBay? O son 1 estafa?
Mensaje 15 de 15
Última respuesta