cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con Compra Alemana!

cortes.xnbejl0
Usuario de la Comunidad
Hola, el otro día compré 2 memorias RAM a una empresa Al. El pago lo hice por PayPal el cual ya me descontó el dinero de mi cuenta, los datos de seguimiento que me proporciona ebay me indica que el artículo ya fue enviado y está de camino, el paquete me tenía que llegar entre el miércoles y hoy viernes a muy tardar, pues resulta que hoy me he metido en el correo y el vendedor me da un número de cuenta el cual no se si es igual al que PayPal pago. Según el código de seguimiento que me proporciona ebay el paquete no ha llegado a correos nacionales ni ha salido de correos internacionales... No se si sera un timo, tener algo más de paciencia o que me lo envían por otro sitio. El código empieza por BR y acaba en GE. Quisiera saber si los datos de seguimiento son ciertos o ebay los pone por poner.. ?
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Problemas con Compra Alemana!

brudoll45
Usuario de la Comunidad

los datos de seguimiento que me proporciona ebay...

 

Ebay no pone nada de seguimientos, ni tiene nada que decir en eso: es el vendedor quien lo proporciona, si lo hay y has pagado por ello.

 

el paquete me tenía que llegar entre el miércoles y hoy viernes a muy tardar

 

Lo que sí pone ebay arbitraria y falsamente son esas fechas de llegada APROXIMADAS. Lo pongo en mayúsculas por que quede bien claro, aproximado no es final, válido, definitivo o tope.

 

el vendedor me da un número de cuenta el cual no se si es igual al que PayPal pago

 

Dicho esto, indicas que el vendedor te da un número de cuenta. ¿Qué quieres decir?

 

Ese seguimiento que dices que tienes inicial ¿lo has mirado por ejemplo en http://www.17track.net/  ?

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Problemas con Compra Alemana!

softmanta
Usuario de la Comunidad

Nadie te va al robar tu compra. Si pones aquí el número de seguimiento completo recibirás respuestas más acertadas

Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta