cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pueden tener problemas los vendedores con Paypal?

mediopelokk-ebai
Usuario de la Comunidad

He adquirido un amplificador de unos cuatrocientos euros en una subasta que saca un aleman por tercera vez.

La primera vez parece ser que el comprador no llegó a pagarlo.

El caso es que después de los dos intentos para quedármelo y varios correos con el vendedor. Me dice que le haga una transferencia en vez de usar paypal, que tiene muchos problemas con paypal. Yo ya le he dicho que si, pero le estoy dando vueltas porque me mosquea, y la verdad prefiero pagar con paypal que tengo asegurada la compra. Mientras que si le hago una transferencia estoy confiando en un desconocido.

En su historial tiene más de 200 votos positivos y solo uno negativo por una tontería. Vendiendo cosas de todo tipo, la mayoría objetos de electrónica de valor menor de cien euros, pero tiene algunos aparatos electrónicos de valor similar al mio. Y siempre con buenos comentarios de los usuarios.

Ya he hecho muchas compras a alemanes por transferencia sin problemas, porque ellos no suelen poner paypal como opción de pago

y esa es mi curiosidad, porque?

No se que hacer, soy muy blando lo reconozco tiendo a ser complaciente. El aparato me encanta y salvo el mosqueo de que lo saque por tercera vez a subata. Sus buenas puntuaciones no me hacen dudar de él.

Gracias anticipadas por cualquier comentario. 

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re: Pueden tener problemas los vendedores con Paypal?

No tengo palabras flash7360, muchas gracias. 

Os cuento....

Mensaje 16 de 18
Última respuesta

Re: Pueden tener problemas los vendedores con Paypal?

Hemos cancelado..

No se bajaba de la burra y no admitía el pago del total por paypal.

 

En fin..

flash7360... tienes unas cañitas pagadas, si pasas por extremadura. Dame un toque y hablamos de batallitas.

 

Un abrazo a todos.

 

Mensaje 17 de 18
Última respuesta

Re: Pueden tener problemas los vendedores con Paypal?

OK, mira pues así os quedais tranquilos los dos.

NO descartes que el vendedor sea honesto, especialmente si, como comprobaste muy inteligentemente, tenia ventas de importe parecido. Lo que pasa es que ahora hay miedo a vender cosas que puedan ser sujeto de reclamaciones por ser antiguas o usadas ya que es muy fácil encontrar pegas en ese tipo de mercancía. En este caso concreto se añade el tema cultural que te mencioné.

Esto es un desastre, el usado, vintage, colección, se va retirando paulatinamente de la oferta (incluso en USA, que allí eso era una especialidad). El inconveniente es que eBay era el canal por excelencia para conseguir esas cosas. Hay miedo a vender vintage (experiencia personal). Como eBay se ha orientado hacia simples consumidores para imitar a Amazon, pues el que compra por aquí es una persona "excesivamente normal" (supongo que entiendes lo que quiero decir). Pasan cosas totalmente kafkianas (leéte: http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/He-recibido-un-voto-negativo-injustificado/m-... ).

Si vas de vacaciones y te aburres en la playa leer los foros de eBay es super-entretenido además de informativo, y te lo dice uno que hasta hace poco nunca los habia leído ni participado en ellos.  

Mira, el problema en una frase: El vendedor tiene miedo de aceptar Paypal por el peligro de quedarse sin dinero ni mercancia y el comprador tiene miedo de pagar por transferencia por lo mismo. Totalmente cierto en mercancia de dinero. Para baratijas se puede aceptar el riesgo, por que pronostico que eBay acabará siendo una especie de top-manta de producto chino, pero en vez de estar en el suelo de una plaza estará en la "nube"... ¡Quién lo hubiese dicho hace 10 años!

Saludos!

Mensaje 18 de 18
Última respuesta