cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

roja-51
Usuario de la Comunidad

el dia 01/9 realicé una compra y pagué a través de transferencia bancaria, ya que era la única forma que el vendedor puso de pago.  el dia 4 le confirme que habia realizado el pago, y me dijo que una vez confirmado el ingreso me enviaria el articulo y que entre el 6 y 8/9 tendría el articulo.

a dia de hoy, todavía no lo he recibido, he abierto una dispusta en el centro de resolucion el pasado dia 13, y a dia de hoy sigo sin respuesta de ningun tipo.

 

Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

Y me editan el mensaje porque estoy diciendo que el vendedor "tu***********ny" es un pintas, y resulta que este pintas tiene mis datos personales, incluída cuenta bancaria...dejadlo que siga "vendiendo", dejadlo.Hombre triste

Mensaje 16 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

Quieres decir que te estafan 1500 euros y, en lugar de irte al cuartelillo, o escribir al grupo de delitos telemáticos de la GC, te entretienes en publicar mensajes aqui? Raro, raro, raro...

 

Saludos

 

mas de lo mismo

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 17 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

mcs-m-gr
Usuario de la Comunidad
No, chavalote, a mí sólo 45€. Y antes de ir al cuartelillo ne gustaría que alguien, eBay o el vendedor, me dijeran si mi transferencia llegó o no. Que uno todavía tiene dos dedos de frente, raro, raro, raro...
Saludos.
Mensaje 18 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

mcs-m-gr
Usuario de la Comunidad
Y tienes razón, estas cosas o casos no deberíamos publicarlos por aquí, es mejor ocultarlos y que no se sepan. Raro, raro, raro...
Mensaje 19 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

mcs-m-gr
Usuario de la Comunidad
A ver si el único que se puede entretener en publicar mensajes aquí eres tú para decir que todos los compradores son unos chorizos hasta que se demuestre lo contrario. Raro,raro, raro...
Saludos cordiales.
Mensaje 20 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

mcs-m-gr
Usuario de la Comunidad
Bien, bien, la Canon EOS 6D tampoco la envía, 813€ soplados a otro comprador, ya van 5 robos seguidos en tres meses.
Y ahora la pondrá en venta otra vez, sin problemas.
Y éstos pendientes sólo de que no se escriba aquí el nombre del ladr...perdón, del vendedor.
Mensaje 21 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

mcs-m-gr
Usuario de la Comunidad

Ya me han mandado cuatro privados los queridos moderadores, me están ayudando a llevar la cuenta de mis "errores", los cuales consisten en escribir aquí la inocente palabra , palabra que me trae unos recuerdos muy bonitos...lo siento, me pongo nostálgico (por los 45€ que me estafó).

Mensaje 22 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

mcs-m-gr
Usuario de la Comunidad

Vaya, lo siento, he vuelto a escribir la palabra tabú. No sé como ha podido suceder, ha sido un tremendo error.
Cambiando de tema, cómo lleváis el asunto del vendedor este? sí, creo que era...
Gracias por mantener la comunidad productiva y lucrativa, si tenéis alguna duda existencial no dudéis en contactar conmigo=).
Un saludo y ánimo!

Mensaje 23 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

Aparte de que parece que solo te leemos el moderador y yo, ese vendedor usuario debe estar bloqueado por los negativos hace tiempo y con esa cuenta no puede vender. Así que no se para que sirve perder el tiempo con estas chorradas en plena fiesta. 

 

 

Mensaje 24 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

mcs-m-gr
Usuario de la Comunidad
El moderador, tú, y 14 usuarios más por ahora. Si te parecen chorradas no les hagas ni caso, me basta con que lo lean sus futuros compradores, y ahorrarles la tangada, porque de bloqueado nada, mientras algunos puedan llevarse la comisión por sus "ventas".
Y no creo que su última víctima esté para muchas fiestas tras perder 813€ más los gastos de envío de ningún envío.
Gracias por tu colaboración.
Mensaje 25 de 26
Última respuesta

¿Qué hacer si realizado la compra de un articulo y he pagado a través de transferencia bancaria?

Y está "vendiendo" otra vez !! y estafando otra vez !! y lo dejan !! YO ALUCINO !!

Sí, ese, nuestro querido amigo Tiffany !! para FLIPAR.

Mensaje 26 de 26
Última respuesta