cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué voto creéis que merece este vendedor?

zootvstation
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes comunidad.

Quería preguntaros qué voto pensáis que merece un vendedor que cumplió bien con la descripción del producto pero que en el proceso post-venta fue algo desastre.

No respondió a un mensaje con una duda sobre el plazo de envío una vez realizada la compra y pago del artículo y que más tarde asegura que dicho mensaje jamás le llegó.

Que marcó como enviado el paquete un viernes cuando realmente la empresa de mensajería no lo recogió hasta el lunes siguiente por la tarde, él, ignorando que conozco este dato, me miente asegurándome que fué enviado el mismo día del pago (por Paypal, el jueves anterior).

Además, envió el paquete sin siquiera pregunrtarme mi número de teléfono para facilitárselo a la empresa de mensajería y tampoco se molestó en mirarlo en mi ficha mediante la búsqueda avanzada.

Como yo poseía (lo único que facilitó) el numero de seguimiento, quedé con la empresa para su enrtrega ayer por la mañana pero no se presentaron (perdí toda la mañana y parte de la tarde) y es que el vendedor se equivocó escribiendo la dirección de envío (nombre y número) y se lo mandó al vecino del bloque contiguo. El mensajero le llamó a él (sí, tenía su número pero no el mío) y dijo que no sabía nada, ni se preocupó en informarme. Si no llego a llamar yo a la empresa de mensajería, el paquete se queda en el limbo.

Más tarde me dice que han intentado entregar el paquete dos veces, vuelve a mentir, se envió el lunes, llegó ayer por la mañana y sólo han tenido oportunida de intentarlo una vez...hable personalmente con el mensajero sobre esto.

Para colmo usó como embalaje un sencillo sobre de burbujas para enviar una AirPort Time Capsule de 3kg (con disco duro mecánico interno), os podéis imaginar el estado de la caja, el artículo está bien.

Le escribo contádole todo lo ocurrido y me responde a la defensiva, sin la mínima disculpa, echando balones fuera y no asumiendo ningún tipo de responsabilidad.

¿Qué opináis?

Gracias por vuestra opinión.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Qué voto creéis que merece este vendedor?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Un neutro, explicando en el texto la mala gestión del envío y lo poco protegido del paquete.

No le pondría positivo, desde luego.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

¿Qué voto creéis que merece este vendedor?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Uno neutro como mínimo...

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

¿Qué voto creéis que merece este vendedor?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Un neutro, explicando en el texto la mala gestión del envío y lo poco protegido del paquete.

No le pondría positivo, desde luego.

 

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

¿Qué voto creéis que merece este vendedor?

zootvstation
Usuario de la Comunidad
Pensáis que un voto negativo es desproporcionado...de acuerdo, gracias por vuestras respuestas.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

¿Qué voto creéis que merece este vendedor?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No es tan simple como contestáis. Voy por partes.

 

¿Cómo es posible que el vendedor tenía el nº de teléfono del vecino?

¿La empresa no se presentó, culpa de la empresa no del vendedor? o se presentó en casa del vecino el transporte.

 

Más tarde me dice que han intentado entregar el paquete dos veces

¿Porque miente si se intentó enviar al vecino?

 

Que marcó como enviado el paquete un viernes cuando realmente la empresa de mensajería no lo recogió hasta el lunes siguiente por la tarde 

 

Eso lo hago yo también, lo dejo preparados en el alancen y los marco como enviados ya que tengo el nº de seguimiento, algún día (más de uno) me he encontrado con la sorpresa de que no ha pasado la agencia y yo con cara de tonto.

 

se envió el lunes, llegó ayer por la mañana y sólo han tenido oportunida de intentarlo una vez

 

Es no es cierto, algunas agencias hacen 2 intentos diarios, mañana y tarde (en este caso al vecino o no...)

 

Con esto te quiero decir que desde la distancia las cosas se ven de una manera y como vendedor que envío por varias agencias y muchos paquetes al día me he encontrado con casos extraños y entiendo que el comprador puede entender que le estoy engañando ¿para qué engañar?.

 

Realmente lo que me parece MALO MALO es lo del embalaje, eso demuestra poco tacto y falta de cuidado en algo que ya no es suyo puesto que está pagado.

 

EN MI OPINIÓN POSITIVO CON LAS ESTRELLAS BAJAS, QUE TAMBIÉN ES BASTANTE CASTIGO. 

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

¿Qué voto creéis que merece este vendedor?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

A todo esto, ha tardado 4 días dese la compra, ¿qué plazo ponía de envío y previsión de llegada?, igual estamos buscando 3 pies al gato y se entregó en el plazo, con lo cual es una anécdota todo lo demás.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

¿Qué voto creéis que merece este vendedor?

zootvstation
Usuario de la Comunidad
Buenas mellamomanue
Intentaré contestarte mejor.
-No se lo intentó enviar al vecino. El vendedor se equivocó y puso la dirección del vecino y en el paquete puso su propio móvil, no el del vecino. Ni preguntó por el mío previo al envío ni solicitó los datos por búsqueda avanzada.
- la empresa sí se presentó y al intentar la entrega fue a casa del vecino porque estaba equivocada desde el proncipio...fue al nº2 1ºD cuando el mío es el nº3 1ºD
-Respecto a marcar el paquete como enviado...entiendo lo que tú dices, pero ¿por qué me dice que lo envió el viernes cuando no se lo llevaron hasta el lunes?...el viernes hizo las gestiones, no el envío. El primer mensaje que le envié le preguntaba cuánto tardaría en enviarlo, porque dependiendo de lo que me contestara le hubiera dicho de pagar yo un servicio exprés porque me urgía...el problema es que envió sin más.
- Con respecto a los dos intentos, cuando hablé con el mensajero, no me dijo nada de haber hecho dos intentos. y por la tarde les llamé yo a ellos cansado de esperar para ver qué pasaba. Puede ser que hubiera dos intentos, pero no siendo paquetería urgente lo dudo bastante.
El envío ha estado dentro de plazo. Mi molestia viene por no contestar el mensaje primero que envié, más el hecho de perder una mañana esperando un paquete que no llegó, más tener que ser yo el que arregle el entuerto, más su actitud de tirar balones fuera y de escribir (todo hay que decirlo) fatal, más encontrarme con un producto tan frágil, caro y pesado embalado en un sencillo sobre de burbujas...la caja del producto está llena de golpes y arañazos, la mitad de las esquinas hundidas. Y lo peor es que no es la primera vez que le pasa, ya tiene votos neutros por hacer lo mismo con el mismo y con otros productos, no aprende (de esto me di cuenta más tarde).
Espero haber resuelto tus dudas, un saludo
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

¿Qué voto creéis que merece este vendedor?

Atentos a la respuesta del vendedor cuando le reprocho la escasa protección del paquete... Alucino.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

¿Qué voto creéis que merece este vendedor?

Yo creo que el culpable es el vecino. Propongo plantearle una moción de reprobación en la próxima reunión de la Comunidad

cerovotos
Mensaje 9 de 9
Última respuesta