cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SI ALGUIEN PONE EN SUBASTA UN ARTICULO USADO QUE VALE 400.00 DLLS Y LA PUGA FINAL FUE DE 10.00 DLLS

carmikmig
Usuario de la Comunidad

SI ALGUIEN PONE EN SUBASTS UN ARTICULO USADO QUE VALE NUEVO 400 DLLS Y LA PUGA FINAL FUE DE 10:00 DLLS, EL VENDEDOR ESTA OBLIGADO A ENTREGAR EL EL ARTICULO EN LOS 10.0 DLLS?

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

SI ALGUIEN PONE EN SUBASTA UN ARTICULO USADO QUE VALE 400.00 DLLS Y LA PUGA FINAL FUE DE 10.00 DLLS

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Está obligado, pero si no lo quiere vender no lo hará, aunque su comprador se empeñe en pagarle o en patalear con muy justa causa. Lo mejor muy bien podría ser olvidarse del asunto, y por supuesto no pagar.

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

SI ALGUIEN PONE EN SUBASTA UN ARTICULO USADO QUE VALE 400.00 DLLS Y LA PUGA FINAL FUE DE 10.00 DLLS

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Me imagino que 10 DLLS son dólares...

Si son dólares es porque se anuncia en Ebay.com, el Ebay de USA

 

Y en Ebay USA se permite la puja mínima en algunas subastas. Con la puja mínima permite cancelar la subasta al vendedor si este no consigue las pujas suficientes. Con lo cual no esta obligado a entregar nada.

Tampoco se podría obligar de ningun otro modo aunque pudieses pagar, con lo cual, si no te devuelve el dinero deberías reclamar posteriormente.

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

SI ALGUIEN PONE EN SUBASTA UN ARTICULO USADO QUE VALE 400.00 DLLS Y LA PUGA FINAL FUE DE 10.00 DLLS

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Lo que dice el Señor byotechnica. En Ebay USA son raros, hablan inglés y hasta tienen carritos de compra.

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

SI ALGUIEN PONE EN SUBASTA UN ARTICULO USADO QUE VALE 400.00 DLLS Y LA PUGA FINAL FUE DE 10.00 DLLS

Y eso es que no has visto lo pija que es la portada del foro de la Ebay Community

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

SI ALGUIEN PONE EN SUBASTA UN ARTICULO USADO QUE VALE 400.00 DLLS Y LA PUGA FINAL FUE DE 10.00 DLLS

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Coñe. Si hasta se promocionan con fotos de simpáticas actrices asiáticas. Aquí tenemos a actores españoles, que están muy bien y serán la mar de simpaticones, pero no son nada exóticos y pueden verse en reposiciones de Vaya Semanita y demás.

Que conste, Señor byotechnica, que antes de entrar al foro me pongo un cómodo bombín con foulard a juego. Uno entra decente y además vestido de domingo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

SI ALGUIEN PONE EN SUBASTA UN ARTICULO USADO QUE VALE 400.00 DLLS Y LA PUGA FINAL FUE DE 10.00 DLLS

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Me he traumatizado con lo de *PUGA FINAL*

No soy muy tiquismiquis con las peculiaridades foriles (o trollísticas) pero así de sopetón ha sido demasiado para mí. Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono frustradoEmoticono avergonzadoEmoticono sorprendido

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

SI ALGUIEN PONE EN SUBASTA UN ARTICULO USADO QUE VALE 400.00 DLLS Y LA PUGA FINAL FUE DE 10.00 DLLS

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Puja suena a cachondeo. Es una de esas palabras con el "ja" dentro, como jamón o jaaarl, que personalmente considero que son ofensivas y no me producen más que la sensación de que se ríen de mí. He enviado una queja a la RAE, pero no me han contestado, y dudo mucho que la cambien por otra que me gusta, "pucha".

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

SI ALGUIEN PONE EN SUBASTA UN ARTICULO USADO QUE VALE 400.00 DLLS Y LA PUGA FINAL FUE DE 10.00 DLLS

londony2013
Usuario de la Comunidad

Si esta obligado segun las normas,pero tambien tiene opcion de cancelar te la puja.Tienes opcion de enviar un mensaje a Ebay y reclamar.

Saludos.

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

SI ALGUIEN PONE EN SUBASTA UN ARTICULO USADO QUE VALE 400.00 DLLS Y LA PUGA FINAL FUE DE 10.00 DLLS

No, no lo esta segun las normas USA si el anuncio es de subasta con precio mínimo. El precio esta en dólares.

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

SI ALGUIEN PONE EN SUBASTA UN ARTICULO USADO QUE VALE 400.00 DLLS Y LA PUGA FINAL FUE DE 10.00 DLLS

softmanta
Usuario de la Comunidad
Sí esta obligado siempre que no exista la opción de precio mínimo.
.
Lo que quería de decir es que un artículo de 400 dólares nunca lo podrás comprar por 10 dólares. Esto es un sueño en tu mente que nunca se hará realidad.


En ebay hay muchos millones de usuarios de todo el mundo y no permitirán que esto ocurra. Y si por fallo técnico de ebay esto ocurriera ten seguro que no te envía el artículo.
Softmanta Store
Mensaje 11 de 11
Última respuesta