cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ser nuevo en Ebay y darle a comprar sin querer

larlara_ay8jic
Usuario de la Comunidad

Hola!


Hace un par de días me hice la cuenta en Ebay, al principio estaba un poco perdida pero he ido aprendiendo rápido.

Sin embargo, le di sin querer a comprar un producto y ya me "exigían" el pago.

En un principio estaba confusa, y creí que si lo ignoraba sería como decir "no quiero comprar el producto"

hasta que ya me enviaron e-mail pidiendome que por favor, pagase el producto.

Busqué cómo cancelar el pedido, y resulta que tenía qu escribirle un correo al dueño o remitente, además, investigando, observé que era un problema común en nuevos usuarios registrados.

 

Mi pregunta es: ¿no deberían preguntarnos si estamos seguros que querer realizar esta compra al darle al botón?, ¿no debería tener un color diferenciado de las listas de seguimiento, o estar situado de otra manera?

 

Esto es una petición a Ebay para que mejoren esto, no he sabido dónde más expresar este deseo, así que aquí lo dejo. Espero que no haya ningún problema con mi equivocación, ya que he leído que podrían cancelarme mi cuenta por no pagar...

 

Gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Ser nuevo en Ebay y darle a comprar sin querer

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

GATO COMPRANDO.jpg

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Ser nuevo en Ebay y darle a comprar sin querer

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Mira la imagen del proceso de compra y dime que parte no se entiende cuando tienes que COMPRAR Y CONFIRMAR, MIRA LAS FLECHAS AZULES y me dices donde falla Ebay.

 

Después confirma que has comprado por error

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Ser nuevo en Ebay y darle a comprar sin querer

Pues si que está claro.

Pero desde el mivil es igual?
 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Ser nuevo en Ebay y darle a comprar sin querer

En el movil le das a COMPRALO YA y te pone  INTRODUCE CANTIDAD  y CONFIRMARÁS ESTA COMPRA EN LA SIGUIENTE PANTALLA y tienes que aceptar.

 

En ese momento ya confirmas la compra, siemdo 2 pasos igual para comprar.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Ser nuevo en Ebay y darle a comprar sin querer

Creo que a lo que se refiere es que un agente de eBay, guapo, alto, rubio y con los ojos azules quede con ella para invitarla a cenar, y durante la misma le explique las condiciones de compra y le pregunte si en realidad desea confirmar la misma.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Ser nuevo en Ebay y darle a comprar sin querer

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Soy fulano dado a la paciencia, a la conciliación y al nudismo ocasional, pero en serio que no me parece normal tener que poner el link de bloqueos en favoritos. Imagino que Ebay habrá eliminado las faqs y además ha convertido su portal en un videojuego del tipo managering. Curioso.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta