cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo una cuenta de paypal verificada pero no me deja comprar productos aun

mxlui-6r6r5h
Usuario de la Comunidad

 

Este es mi problema el dia de ayer vreifique mi cuenta en paypal (la cual ya tengo vinculada a ebay) y hasta me llego un correo de paypal diciendo "gracias por confirmar su tarjeta" bueno todo bien hasta ahi, pero el dia de hoy intente pagar una subasta que gane en ebay con paypal pero al dar la opcion de pagar con paypal me manda a la pagina donde dice que tengo que verificar mi tarjeta, me podrian ayudar porfavor! quiero saber que sucede por que aun me dice que tengo que verificarla si en paypal ya dice que tengo mi cuenta verificada! agradeceria su ayuda.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Tengo una cuenta de paypal verificada pero no me deja comprar productos aun

byotechnica
Usuario de la Comunidad

mxlui-6r6r5h escribió:

 

me podrian ayudar porfavor! quiero saber que sucede por que aun me dice que tengo que verificarla si en paypal ya dice que tengo mi cuenta verificada! agradeceria su ayuda.


Nosotros desde este foro no podemos hacer nada. Eso solo puede arreglarlo PayPal.

 

Llámales por telefono y preguntales mejor a ellos. Su teléfono es gratuito.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Tengo una cuenta de paypal verificada pero no me deja comprar productos aun

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues tendras que llamar por teléfono a paypal. . Yo me imagino que la respuesta de paypal va a se que te diran que todo esta bien Y que el problema es de tu banco o alguna de esas respuesta sin sentido que no es lo que tu quieres oir.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta