cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tras intentar hacer valer mis derechos de la garantía de un movil averiado con mucho menos de un año

Tras intentar hacer valer mis derechos de la garantía de un movil averiado con mucho menos de un año de uso, comprado 15/07/2016....por el que aboné 154,48€..y despues de una pertinaz insistencia, me dan un enlace con mis compras y que me ponga en contacto con el vendedor...una empresa llamada Cell plaza ubicada en la Provincia de GUANGDONG....CHINA...La respuesta del vendedor no se corresponde con la garantía que ofrecen por escrito ....dicen que me he de costear la reparación.....con los gastos de envio incluidos y que no envíe el artículo vía entrega rápida tal como DHL, UPS, TNT, FEDEX, el ccsme.....pues el terminal averaveriado será 100% destruido por las aduanas. Entonces cómo lo envio? Por el aire?
Después de varias semanas tratando de hacer valer mis derechos de la garantía dañado HTC One M8 Terminal ... con muchos obstáculos, mi impresión es que no quieren hacerse cargo de la reparación ... de lo contrario el tema, ya estaría resuelto ... Ciertamente, aquí en Europa , cualquier empresa sería ya hubiese asumido su responsabilidad y más cuando llevo semanas con el terminal averiado ....

Dejé copia de los mensajes del vendedor a Ebay, en el correo que tienen de "atencion a el cliente" .... Y ebay ni siquiera se ha dignado a darme una respuesta...no ha contactado conmigo, para buscar a una solucion.

Es una penosa imagen la que ebay esta dando a un cliente....sin capacidaad ni profesionalidad alguna. Realmente estoy decepcionado y mareado de tantas vueltas y despropósitos....siendo pisoteado en mis derechos como consumidor, y muy disgustado con el trato tanto personal como "profesional" que dede ebay me han dado.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Tras intentar hacer valer mis derechos de la garantía de un movil averiado con mucho menos de un año

softmanta
Usuario de la Comunidad
Te voy a dar un consejo solo por una vez.

Comprate un teléfono en tu ciudad y olvidate del que está roto

Ese telefono roto lo único que te va a dar es gasto de dinero en transporte y más quebraderos de cabeza porque el chino no te lo va a reparar ni te lo va a devolver.
La garantía china es válida antes de pagar pero después una vez pagada la compra la garantía se extingue.

En la tienda de la esquina la garantía es por dos años efectiva.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Tras intentar hacer valer mis derechos de la garantía de un movil averiado con mucho menos de un año

Después de un año de leer por estos foros es el mejor consejo que he leído.

Realmente no comprendo como alguien compra en virtual lo que tiene accesible en real en un montón de tiendas físicas, lo puede tocar, le dan garantía por escrito, factura, y con precio ajustado (hasta el C.I. ahora ajusta precios).

eBay es genial para comprar cosas outstock, vintage, usado, cosas raras, descatalogadas, producto minoritario que escasea en tiendas físicas, y productos de bajo precio... pero para comprar producto de consumo normal y corriente... pues tienda física sin dudarlo.

Ahora hasta hay quien compra carne y pescado por internet.... yo la carne y el pescado prefiero verla en directo, no en una foto.

Para joseenriqumourioarteag: Los productos chinos, de facto, no tienen garantía, la garantía ya te la han descontado del precio, por eso son más baratos. La garantía de un producto chino se supone la da el importador... si existe claro. El fabricante está demasiado lejos para dar garantías, además, ese fabricante se haría un lío entre la cantidad de "marcas" con las que trabaja.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Tras intentar hacer valer mis derechos de la garantía de un movil averiado con mucho menos de un año

A ver flash ¿das a entender que todas las tiendas on-line son piratas con parche? porque yo tengo una como podrás ver y doy todas las garantías del mundo y factura legal en todos los productos incluidos los cartuchos,solo que hay mucho comprador que le gusta dar por saco y antes de consultar nada compra,a ver primero lee las condiciones de la compra en tienda virtual y sobre todo decirte que el comprador tiene la misma prote4cción que en tienda física, por cierto hace unas semanas un vendedor de aquí me compró en mi tienda online un say o almacenador de corriente se le ha estropeado al poco y con mi factura ha llamado al servicio técnico y se lo han cambiado sin pegas, es más yo mismo le he tramitado la garantía que gentilmente se lo hago a todos mis clientes...en fin no estoy de acuerdo para nada contigo.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Tras intentar hacer valer mis derechos de la garantía de un movil averiado con mucho menos de un año

Oye, al final no me cambiaron el sai.

 

 Me llamaron de la casa para ver que era lo que tenía, y al final resultó que era que no había apretado el botón que tiene para encender.

 

 Pensé que ese botón era para cuando se va la luz que funcione, o para cuando cae un rayo que no queme los equipos.

 

 La verdad es que enredando si que le apreté para ver que pasaba, pero no los 5 segundos que dice el fabricante así que resulta que no estaba averiado.

 

 Pero bueno, doy fe de la buena atención, ya pensé que tendría que venir a estos foros a ponerte verde.

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Tras intentar hacer valer mis derechos de la garantía de un movil averiado con mucho menos de un año

  Pues si, como te han dicho, en ocasiones los precios bajos son porque no tienes todos los derechos como si comprases en una tienda española.

 

  Las marcas, lo que hacen es que si una cosa vale 100 euros y tienen un 20% de incidencias pues cobran 120 y ya está, 20 euros para la garantía.

 

   Ahora bien, si compras un teléfono en China, sin garantía, sin IVA, porque al ser un paquete pequeño seguramente no habrás declarado esa importación y pagado los derechos arancelarios correspondientes.

 

 Está muy bien y es muy barato, pero cuando pasa algo es más dificil reclamar.

 

 Diferente hubiera sido haber comprado a un vendedor español, el problema es que en internet solamente nos fijamos en el precio, y en ocasiones pasan cosas como esta.

 

 Por ello, siento que esta compra te haya salido mal, pero al menos que te sirva para aprender, ahora tampoco te tienes que cerrar y no volver a comprar nunca más, si no solamente tener un poco más de precaución y mirar donde compras.

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 6
Última respuesta